Bueno, ya le hice una oidita al disco y a mi parecer es ameno y buena compañía en el auto rumbo al trabajo ante el tráfico vehicular.
Puedo decir que está en la línea de los otros trabajos del grupo, ni más ni menos.
Se supone que somos amantes de este género y no nos podemos poner a destrozar con nuestros comentarios todo lo que se nos ponga enfrente, al fin hay gustos para cada quien y como lo digo siempre, a todos nos llega el agrado por un lado distinto y quedando claro que la calidad no es de gustos, ahí todos debemos reconocer cuando hay ensayo y conocimiento de lo que se hace.
Este grupo muestra madurez y mantiene firme un estilo, me gusta el trabajo de las guitarras, me gusta lo que hacen con las zampoñas; no me gusta mucho la voz de la chica, pero no es desentonada, y veo que el grupo no ha logrado aun hecr trabajo vocal.
Por lo demás, no lo juzgo mal, es más de lo que esperaba, al menos no copian, ni hacen refritos de los que otros han hecho, la inspiración compositiva hace buena gala.
Esta es otra oportunidad para que la comunidad forera conozca más de otro de los grupos poco difundidos, pero que ahora podremos escuchar y disfrutar gracias al compa Enrico, y esperando pronto el álbum El Tiempo.
Saludos a todos, que tengan buena vibra.