Muchísimas gracias!
Siempre quise este disco, siempre se me resistió... así que te puedes imaginar mi alegría.
Lo he bajado, pero no he tenido tiempo de escucharlo, sólo ayer a últimísima hora de la noche oí una de mis composiciones favoritas, la Zamba para un Charango, y me sorprendió porque me parece que en este disco está peor tocada que en su versión original, que procede de un disco de Los Incas de allá por 1970, supongo. En esa versión original está tocada con mucha mayor sutileza y expresividad, y mayor exactitud técnica, y además acompañada por guitarra y bombo. Lamentablemente no tengo ese disco (mirar el listado en pacoweb me causa desazón: me pasa como con el tipo de música a la que me dedico profesionalmente, cuanto más tengo, me doy cuenta de que más me falta, y eso que tengo muuuucho. Creo que era más feliz antes, jajaja), del cual sólo poseo precisamente la Zamba para un Charango.
He subido la pieza -sólo esta pieza, insisto- a rapidshare, para que la comparen con la versión que grabó Milchberg aquí, en el disco que trae el amigo Davol, a solo:
http://rapidshare.com/files/308660326/ZAMBA_PARA_UN_CHARAN.mp3
Saludos y otra vez mil gracias.