| Los Incas: "Original" | |
|
+5mayga31 foca El Uru Davol firistru 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Los Incas: "Original" Dom 29 Nov - 20:04:32 | |
| Hola, amigos Vuelvo a subirles otro aporte pero una vez más el mérito no es mío sino de nuestra amiga antara, que me ha facilitado un disco de Los Incas que vienen en los listados generales del grupo pero que en la red no se encuentra por ningún lado, que yo sepa. Veamos: es un disco de Los Incas aparecido bajo el poco original título de "Original"; no es un título que le dieran Los Incas sino el título de uno de los muchos recopilatorios que se lanzaron de sus grabaciones, tomando cosas de aquí y de allá. En realidad la aportación de antara no aparece como tal en la lista de pacoweb, ya que se trata de una copia de la edición en CD realizada por el sello Accord, de Francia y que ella consiguió en una biblioteca holendesa (cosas de la globalidad) Contiene 20 temas, mientras que originalmente aparecían 24 en dos LPs y cassettes. A cambio, ganamos en calidad de sonido. He pasado los archivos de antara a flac para que los tengan con la mejor calidad posible. Adjunto el inlay (trasera) del CD original, así como una imagen del propio disco CD y de la portada original de las cassettes, ya que me dice antara que la que viene en el CD es muy fea y no le gustó y por tanto no la escaneó;) Ahora no tengo mucho tiempo de hacerles comentarios de este disco, pero les avanzo que yo creo que procede de al menos tres sesiones de grabación diferentes. Una, obviamente, de la época "venezolana" de Los Incas, con uans versiones que a mí particularmente me gustan mucho por su sonoridad poco pulida y llena de fuerza. Por otro lado, algunas piezas parece que miran hacia atrás para recordar la mejor época de Los Incas, como esta versión de Zamba para un charango, u otras más, y por fin el estilo poco interesante de Los Incas en su LP "La Fiesta", que subí para todos hace unas semanas. En fin, un poco de todo, pero siempre gusta tener todo de Los Incas, ¿verdad? Dos archivos mediafire con las piezas en lossless (flac). El material gráfico lo obtienen haciendo doble click en las imágenes de arriba y arrastrándolas al escritorio. Gracias, antara!!!! http://www.mediafire.com/?keto3rekynn http://www.mediafire.com/?f0jiyjmqxmw | |
|
| |
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Dom 29 Nov - 23:22:03 | |
| BUENO PUES GRACIAS A AMBOS POR ESTE C.D .
SALUDOS. | |
|
| |
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Lun 30 Nov - 16:21:45 | |
| Muchas gracias gran Uru, sólo un favor más, si podrías reponer el tema 15 Kacharpari, aparece dañado y no lo carga. Gracias como siempre. | |
|
| |
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Lun 30 Nov - 17:44:45 | |
| Acabo de extraer de nuevo el flac correspondiente al tema Kacharpari (por cierto, qué versión tan pobre, no parecen Los Incas...) y la he subido aparte:
http://www.mediafire.com/?jwzymudmoyx
Siento que el otro archivo de esta pieza en concreto estuviera dañado...
Saludos | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Los Incas Vie 4 Dic - 3:35:17 | |
| Muchas gracias por este material, se agradece mucho la publicación de El Uru y el aporte de Antara. Ya inicio descarga, Saludos!!! | |
|
| |
mayga31 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 63 Localización : Estado de México
| Tema: RE-LOS INCAS -ORINAL- Lun 7 Dic - 23:36:12 | |
| URU Y ANTARA
MUY BUEN MATERIAL, GRACIA A LOS 2 POR TAN BUEN TRABAJO
SALUDOS MIGUEL ANGEL mayga31 | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Miér 23 Dic - 2:37:01 | |
| | |
|
| |
Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Lun 11 Ene - 17:28:00 | |
| Muchas gracias El Uru (gran y viejo conocido), me gustó mucho este de "Los Incas", buena recopilación; por supuesto, me quedo con su parte instrumental. Te pido como un favor muy especial: si pudieras publicar el trabajo de carátulas originales (aunque sean muy feas), a veces, lo original tiene su ecanto (puntos de vista, mi amigo). | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Lun 11 Ene - 19:37:38 | |
| MIL GRACIAS POR ELAPORTE ESTA BAJANDO AHORA
SOY PAINDIO | |
|
| |
JORAAMERINDIO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 683 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 57 Localización : PUEBLO HUNDIDO CHILE
| Tema: Re: Los Incas: "Original" Lun 11 Ene - 21:54:33 | |
| SE AGRADECE EL MATERIAL BUEN DISCO ACOSTUMBRO A BAJAR Y DESPUES AGRADECER ENTONCES ETERNAMENTE AGRADECIDO
UN ABRAZO JORAAMERINDIO
UN ABRAZO ESPECIAL PARA ANTARA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Incas: "Original" | |
| |
|
| |
| Los Incas: "Original" | |
|