| Jorge Cumbo - Cañas y guitarras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Sáb 5 Dic - 16:36:12 | |
| 1. | Chamarrita del sauce (Luis Borda) | 2:56 | 2. | Azul andino (Gabriel Krichi) | 6:28 | 3. | Dansa para regresar (Gabriel Krichi) | 5:21 | 4. | Perdon (Gabriel Krichi) | 1:43 | 5. | Cada vez que siento tu amor (Quique Sinesi) | 4:07 | 6. | Danza del Agua (Ernesto Snajer) | 3:17 | 7. | Alas (Ernesto Snajer) | 6:28 | 8. | Cueca del gusanito (Horacio Burgos) | 3:13 | 9. | El paiu (Billy Reuter) | 4:56 | 10. | Huayno por Billy (Billy Reuter) | 2:00 | 11. | Yo (Marcello Torres) | 6:13 | 12. | Mélodia hungara N°6 (Ignacio Lopez) | 1:09 | 13. | Romance (Ignacio Lopez) | 1:50 | 14. | Mélodia hungara N°10 (Ignacio Lopez) | 0:50 | 15. | Cuando el diablo anda en el vino (Peteco Carabajal y Ernesto Snajer) | 3:34 | 16. | Baile de los chanchitos (Alain Richou) | 2:02 | 17. | Cancion para quenistas (Ignacio Lopez) | 3:05 | Ya les he contado sobre este quenista argentino, vagabundo de muchos lugares y de un estilo minimalista, algo raro en la ejecución de la quena, de ideas divagantes y progresivas, cuya experimentación no tiene límites. Escucharlo es una gran oportunidad de relax y de echar la imaginación al aire, y adoptar una postura de sublevación a lo desconocido. Creo que también ayuda a reflexionar sobre uno mismo; su música no es de aquéllas cosas que se encuentra uno a la vuelta de la esquina, sino que es una de esas cosas perdidas que existen sin saber de su contenido y que cuando las descubrimos nos preguntamos cuántas bellezas más habrán perdidas en el tiempo y el espacio para ir descubriendo. Este álbum ya se había publicado (tomado del blog que tengo) sin embargo, el link era sólo mp3 y caducó hace mucho. Ahora lo podrán escuchar en mejor audio y con sus tapas. Saludos a todos. http://rapidshare.com/files/316084656/Jorge_Cumbo-Ca__as_y_guitarras__by_Deivo_.part1.rar http://rapidshare.com/files/316199231/Jorge_Cumbo-Ca__as_y_guitarras__by_Deivo_.part2.rar Password: Deivo | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Gracias!!! Dom 6 Dic - 5:06:47 | |
| Davol, mil gracias por el aporte que seguro es excelente tratandose de una recomendación tuya. Con solo leer los titulos y la descripción que haces se invita a bajarlo y disfrutarlo.
Recibe un fraterno abrazo!!!
PD.- Ahora si pondré cuidado al pass para descomprimirlo al instante, jejeje. | |
|
| |
andinosoy Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: ayuda Vie 22 Ene - 15:55:11 | |
| amigo un saludo bien grande desde colombia me gusto mucho su comentario acerca de este album y lo quiero descargar . pero resulta que losd links estan dañados los podrias subier de nuevo? muchas gracias chao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Vie 22 Ene - 17:32:33 | |
| Estimado andinosoy: Gracias por tu interés. Te cuento que acabo de descargar los links para checarlos y los encuentro en perfecto estado. Algo pasó en tu descarga; si no tienes banda ancha y se demora en bajar suele suceder que se dé un final inesperado. Intenta en una PC diferente o descarga a altas horas de la noche o en la madrugada, hay menos saturación de la red y se bajan más rápido. Cuéntame como te fue con estos consejos y recuerda que la contraseña para que te de acceso es: Deivo. Saludos y suerte. | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Vie 22 Ene - 18:50:01 | |
| Muchas gracias Davol, esperaremos a que rapidshare nos de la oportunidad de bajarlo y lo disfrutaremos.
Saludos | |
|
| |
JavierAmaru SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Sáb 23 Ene - 0:00:08 | |
| Muchas gracias, Davol
Cumbo como bien dices es un experimentador, algo casi jazzistico, como se puede comprobar en su discos con Manolo Juárez o Lito Vitale. Un grande, desde luego
Muchas gracias y que sigas con esa racha.
Javier | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Dom 24 Ene - 23:52:46 | |
| Gracias Davol!
Tenia este disco en MP3 y ahora puedo disfrutarlo totalmente...
Ciao !
__________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
oarielfe SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 325 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 46 Localización : Tecamac, Estado de México
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Mar 26 Ene - 21:51:17 | |
| efectivamente hermano Davol parece ser que los links estan dañados, porque a la hora de pinchar en repidshare aparece que hay un error agradeceria que lo checaras mil gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras Mar 26 Ene - 23:42:17 | |
| Amigo Oarielfe, hice la descarga por la petición que ya me habían hecho y no tuve ningún problema para la descarga; no se que pueda pasar con rapidshare. Yo tengo cuenta premium y tal vez por eso a mi no me da error en la descarga. Habría que preguntar a Enrico y Corajón que lo descargaron si no tuvieron problemas. En todo caso lo trataré de subir pronto por megaupload. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jorge Cumbo - Cañas y guitarras | |
| |
|
| |
| Jorge Cumbo - Cañas y guitarras | |
|