| KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) | |
|
+9drakusrazel Kaury Paxa Naturalatin davidzac juana foca marcosmx antara choloparima 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
choloparima CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Dom 6 Dic - 10:45:04 | |
| Hey hey no jalen q descobijan no no pedi algo para reanimarme y me traen agua como agua chales me queren matar mejor traigan una botellota de tequila ya vamos hablar del disco q voy a postear les traigo un disco de kollamarka escuchelo y disfruten de los temas de esta agrupasion http://www.megaupload.com/?d=AMY6AQY1 bueno una vez ya servidos pues me tomare las copas reciban saludos desde la capital Mexico D.F | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Dom 6 Dic - 16:06:25 | |
| Me encanta Kollamarka cholito y mientras disfruto del disco me voy a tomar una copita también a tu salud!!!
Un abrazo de tu amiga, Antara | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Gustazo saber de ti hermano Dom 6 Dic - 20:46:43 | |
| Holas Torito un fuerte abrazo y gusto saber que regresas hermano. Como siempre compartiendo música de verdadera calidad. Muchas gracias por tu buen gusto y compartirlo con los foreros. Un fuerte abrazo hermano mexicano.
Desde Tulyehualco tu amigo marcosmx. | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Kollamarka Dom 6 Dic - 21:08:05 | |
| Hola Choloparina!!! Fijate que por ahi tengo otro disco de este grupo pero desconozco detalles de él pues no trae tapas ni titulos en las canciones, asi que me disponia a descargar el tuyo para compararlo y salir de dudas; solo que al intentar la descarga me aparece el mensaje que por el momento el archivo esta "desactivado".
Ese mensaje es el que ha estado saliendo últimamente en algunos archivos de MegaUp pero pasado un tiempo despues ya se puede descargar, asi que lo intentaré en un rato mas.
Mil gracias por el aporte y te mando un abrazo desde "Neza York" Jejeje. | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Kollamarka Lun 7 Dic - 17:54:48 | |
| | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Mar 8 Dic - 8:31:14 | |
| Muchas gracias TORITO hay que escucharlo, bajando el disco | |
|
| |
Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Mar 8 Dic - 14:00:31 | |
| Hola Choloparima!
Muchas gracias por este aporte, Kollamarka es uno de mis grupos favoritos.
Salud!
Naturalatin | |
|
| |
Kaury Paxa SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Localización : Chile
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Mar 9 Mar - 5:41:56 | |
| Exelente, muchas gracias amigo | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Vie 12 Mar - 16:48:16 | |
| Muchas gracias hermano!!! | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Sáb 13 Mar - 6:51:56 | |
| Muchas gracias Torito, muy buen grupo, ya se me andaba escapando, pero lo pesque a tiempo
Un abrazo | |
|
| |
chiruchiru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Edad : 41 Localización : Arica-Chile
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Mar 23 Mar - 2:06:27 | |
| me pareció interesante este grupo, tuve la oportunidad de escucharlo en la pagina de Discolandia.
Gracias por el aporte...
Bajannnnndooo... | |
|
| |
Atomix SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 41 Localización : calama chile
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Mar 23 Mar - 20:02:10 | |
| Gracias torito por el material como siempre dejando muy buen aporte | |
|
| |
juan26lima Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) Miér 31 Mar - 17:23:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KOLLAMARKA (Al Tawantinsuyo) | |