Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: MANOLO CRIOLLO >Contrastes•De mis Manos•Emanaciones< Jue 10 Dic - 2:24:56 | |
| Hola Amigos, Para la Comunidad Andina, mi regalo de Navidad, Manolo Criollo con los CD´s Contrastes, De mis Manos y Emanaciones. todo con un solo Link, 134 KB.NaturalatinCONTRASTES•La Bikina •A mi Manera •Angel de luz •Alegrías •Verbenita •Mercado de Testaccio •Si tu me Olvidas •Chamizas •Ilumán •De mis Manos •Llanto de Ñushta •Mi Chagrita CaprichosaDE MIS MANOS•Para Elisa •Estudio para charango •A mi manera •La subida •Sere tu sombra •El aguacate •Shadanas •La rosa y el volcan •Brasilerino •Mis Llamitas •Pajaro chogui •Para ti •El condor pasa •Sonidos en el charangoEMANACIONES •Canda Munani •Sin Palabras •Alpamayu •Imbabureñita •Cantando y Bailando •Arco Iris •Pilahuin •Chakras •Jilguerito •La Visa •San Juan Tradicional •Purimuy •Ananauhttp://rapidshare.com/files/318239798/Manolo_Criollo.rar | |
|
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: MANOLO CRIOLLO >Contrastes•De mis Manos•Emanaciones< Vie 11 Dic - 6:42:06 | |
| Gracias NATURALATIN me gusta la musica que propone Manolo Criollo ya tenia el disco de "contrastes" pero me apunto por los dos siguientes
David | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: MANOLO CRIOLLO >Contrastes•De mis Manos•Emanaciones< Mar 15 Dic - 3:15:28 | |
| Muy buen regalo de Navidad, gracias amigo Naturalatin
Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANOLO CRIOLLO >Contrastes•De mis Manos•Emanaciones< | |
| |
|