Gracias CHIRUCHIRU por el aporte exelente tu material
David
reibeann SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Edad : 39 Localización : arequipa
Tema: Re: Thempo - Lo Nuestro Mar 15 Dic - 1:10:29
hermano este disco lo esperaba hace tiempo gracias pero por favor vuelve a portearlo el ling ha expirado si mano este grupo me encanta y me pone triste no poder tener este disco tan anelado por mi persona bye ha pon un ling mas perdurable
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: Thempo - Lo Nuestro Mar 15 Dic - 3:21:22
1 agradecimiento y ya no hay posibilidades de descarga, esperaremos a ver si lo suben nuevamente, de preferencia a Megaupload, sherabee o mediafire que da mas oportunidades.
Gracias por el esfuerzo amigo chiru chiru
chiruchiru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Edad : 41 Localización : Arica-Chile
Tema: Re: Thempo - Lo Nuestro Mar 15 Dic - 3:24:20
amigos lo volvere a postear a otro server, denme unos momentos que mi trabajo me tiene loco y con poco tiempo...
Gracias por su pasiencia
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
uy si ps amigo chiru chiru vuelvelo a postear!! eset disco toy que los busko!!
Se te agradeceria eternamente si lo vuelves a postear!!
chiruchiru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Edad : 41 Localización : Arica-Chile
Tema: resubiendo Thempo Vie 25 Dic - 21:11:51
Sorry por la demora y gracias por la espera. Como regalo de navidad aca esta el disco del grupo thempo-Lo nuestro. Saludos a todos los amigos del foro. y que tengan un feliz año nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=GRO5L5CE
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
Tema: Re: Thempo - Lo Nuestro Dom 27 Dic - 22:46:42
Muchas gracias por tomarte la molestia de colgarlo otra vez.