Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: Amanecer de Bolivia en concierto Vie 1 Ene - 19:16:40
Estimados amigos, aquí les dejo una grabación que se que les gustara, en una grabación de buena calidad del concierto en Quito del grupo amanecer, espero sea de su agrado.
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Amanecer de Bolivia en concierto Sáb 2 Ene - 15:49:51
Hola jleonc !
Se agradece el esfuerzo para compartir este concierto con todo el foro pero no tiene nada de "una grabación de buena calidad"y parece no ser "del concierto en Quito" si no hecho en Huancayo (el primero tema empeza con "Buenas noche Huancayo").
La grabacion es amatorial,distorsionada,con el nivel del volumen diferente en los dos canales y los temas son mal esfumados. Estan otros difectos ma creo que acuellos mencionados puedan bastar.
Todo eso sin nada de personal.Solo creo ser correcto que todos los amigos del foro tengan el derecho de ser enformados de lo que van a bajar.
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 45 Localización : Bolivia
Tema: Re: Amanecer de Bolivia en concierto Sáb 2 Ene - 17:29:11
Que grupo Amancer es este? es el grupo Amanecer de Oruro que interpreta temas como Pequeña quinceañera, junto a ti, donde estará, etc???
jleonc SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Tema: Re: Amanecer de Bolivia en concierto Lun 4 Ene - 20:03:43
Efectivamente es el grupo amanecer de Oruro.
jleonc SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Tema: Re: Amanecer de Bolivia en concierto Lun 4 Ene - 20:14:38
Amigo Enrico el concierto si es en a Quito el original lo tenía el casette ya que el concierto era en el año 94, es el sonido puro de un concierto no es editado ni digitalizado para mejorarlo, asi sonaba este grupo que de paso es poco el material que hay de ellos y creo que esto si será apreciado, me lo podría haber quedado pero decidí compartirlo. SALUDOS
Marco Vallejo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 45 Localización : Bolivia
Tema: Re: Amanecer de Bolivia en concierto Vie 8 Ene - 0:22:57
gracias por el aporte, era muy buen grupo Amanecer de Oruro, a los cuales los recordamos por sus temas pequeña quinceañera, si te vas, donde estará, junto a ti, etc.