Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) Vie 29 Ene - 5:55:29 | |
| Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo Santiago del Nuevo Extremo musicapopular.cl Un grupazo, por donde se le escuche es este Santiago del Nuevo Extremo, aparecido en la década de los 80s, una época en que se pensó en la muerte de la cultura en Chile, pero subterráneamente se produjo un auge de una camada de conjuntos del llamado "Canto Nuevo", en que surgieron grupos que en nada pueden envidiar a sus predecesores y con el valor agregado de no contar para nada con el apoyo gubernametal -muy por el contrario-. Ortiga, el grupo Agua, Eduardo Peralta, por nombrar algunos. Santiago del Nuevo Extremo se destacó por sus hermosas composiciones de distintas zonas de mi país, con clara influencia de conjuntos que cultivaban el folclor urbano, como los Quilapayún. Este es un disco que me gusta muchísimo, lindos arreglos instrumentales y cálidas voces. Sugiero escuchar "Linda la minga", de la zona sur de mi país, "Simplemete", "A mi ciudad", "Véngase toda entera", "El trauco". La realidad, ¡qué disco más bonito! Fran SoloFLAC Sep. /LOG /Carátulas en alta definición, 243mb RAR: Parte 1 Parte 2 | |
|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) Vie 29 Ene - 21:57:44 | |
| Hola Fran !
Muchas gracias por este disco. Muy buena la grabacion y las tapas. Sigue adelante compadre!
Ciao ! | |
|
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) Dom 31 Ene - 0:47:48 | |
| Muchas gracias por este disco, no conocía a este grupo.
un abrazo,
Antara | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) Mar 2 Mar - 22:05:46 | |
| Muchas gracias Fran, ya había tenido la oportunidad de escuchar a este grupo, en el disco "Hasta encontrarnos" y me parecio diferente, así que seguramente disfrutare de este también
Saludos | |
|
nekokun Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Links muertos Jue 21 Jul - 1:47:49 | |
| Links muertos, llegue tarde | |
|
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) Lun 25 Jul - 16:51:20 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo Mejor de Santiago del Nuevo Extremo (FLAC Separados) | |
| |
|