Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Ortiga - Ortiga En Europa (CAS / FLAC / CUE) Enrico - Fran Solo Miér 3 Feb - 20:09:25 | |
|
Ortiga En Europa (1980) Ortiga Como curiosidad, este álbum apareció sólo en formato de cassette.... cosas y casos, aun no se ha reeditado en CD, siendo uno de sus trabajos más creativos (para mí el mejor). Además con el plus de ser mi primer trabajo en conjunto con Enrico de Italia (él me facilitó su grabación proveniente de cassette). Fran SoloFLAC /LOG /Carátulas en alta definición, 159mb RAR: Descarga Directa | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Ortiga - Ortiga En Europa (CAS / FLAC / CUE) Enrico - Fran Solo Mar 2 Mar - 22:12:43 | |
| Gracias comadre y Fran, muy buena mancuerna, este disco no lo tenia, a ver que tal me va despues de descargarlo pues veo nuevos terminos...
saludos | |
|
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Ortiga - Ortiga En Europa (CAS / FLAC / CUE) Enrico - Fran Solo Sáb 6 Mar - 20:00:32 | |
| Hola Fran, no soy loca por Ortiga pero este disco me ha encantado.
un abrazo,
Antara | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ortiga - Ortiga En Europa (CAS / FLAC / CUE) Enrico - Fran Solo | |
| |
|