Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Facio Santillán - Sortilege de la Flute des Andes vol 3 Miér 24 Mar - 5:39:23 | |
| [img] [/img] Facio Santillán / Sortilege de la Flute des Andes Vol 03 Pais Argentina Ciudad Santiago del Estero 01 Angela Rosa - Pérez, F. 02 Cacharpaya - Folk. 03 Alma guaraní - Esquivel, D. 04 Tarareando - Carmona, V. 05 El chanta - Moslera, H. 06 Trigueña - Cueva, G. 07 El solitario - Vascuñan, W. 08 Tarabaca - Rodríguez, C. 09 Palomita blanca - Aita, A. 10 Que siga el baile - Jerez, J. 11 La norteña - Santillán, F. 12 Danza paraguaya - Barrios, A. Tal vez no sea el disco que más me guste de Facio, pero al menos me quedo con dos bellos temas: Ángela Rosa y Alma Guaraní. ¿Quien no recuerda Ángela Rosa? Todo un desafío para los que aspirábamos a ser grandes quenistas; el que lograba ejecutar aceptablemente ese tema se podía considerar un quenista de respeto, como Facio nadie. Gran depuración en los tiempos y ritmos, por eso estamos ante uno de los mejores quenistas de todos los tiempos. LP de vinylo y escanes digitalizados por Deivo. Marterización y reedición de imagen: Fran Solo Archivo FLAC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Facio Santillán - Sortilege de la Flute des Andes vol 3 Sáb 3 Abr - 1:21:01 | |
| Querido Davol para mí todos los discos de Facio son maravillosos y no tienen desperdicio, hasta la Cachapaya (a veces tan criticada) de este disco me encanta y si la calidad de sonido es mayor pues todavía mejor, así que un monton de gracias por este aporte y al querido Fran gracias también por las preciosas portadas.
Un abrazo fuerte,
Antara | |
|