| Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Sáb 3 Abr - 13:54:18 | |
| Hermanita Antara !Cada tu deseo es un orden para mi !!! jajajaja Aqui va : Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… - Monitor MFS 774 - Printed in USA (sin fecha) Links :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mira compadrita,tiengo toda la discografia de Jatari y no temer a preguntar si quieres otros discos de ellos o de otros grupos. Estoy a tus ordenes. Ciao !____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Sáb 3 Abr - 17:08:38 | |
| Fratellito Enrico un millón de gracias por cumplir mi deseo y además tan rápido. Qué gusto me ha dado escuchar de nuevo temas como -Boquita de cereza- (que me encantaba) o -Nuca llama- después de tantos años, no sabes cuánto te lo agradezco. Aprovechando tu invitación a pedirte más deseos: este es otro disco que tengo en LP, es de -Los Campesinos- y me muero por escucharlo de nuevo, espero que lo encuentres en ese fantástico baúl que tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y si tuvieras algo más de ellos mejor, porque es un grupo del que se ha posteado muy poco. Un abrazo fuerte, Antara | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Sáb 3 Abr - 18:48:32 | |
| Hermanita!
Lamento de no poderte complacerte en este ocasion.No tengo el disco que quiers. Pero me pido : por què non puedes compartir tu vinilos? No tienes el tocadoscos? Si es otro el problema vamos a hablar... Quizas te puedo ayudar...
Ciao ! | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Sáb 3 Abr - 21:22:29 | |
| Muchas Gracias!! que buen aporte!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Dom 4 Abr - 19:26:56 | |
| Gracias Enrico por intentarlo, quizás algún día lo encuentro en este foro o en otros. No tengo tocadiscos pero bueno ese no es el problema porque podría comprar uno, pero al digitalizar los vinilos hay que quitarles los ruidos y todo eso y no es bastante complicado y trabajoso?
Gracias por querer ayudarme fratellito,
un abrazo fuerte,
Antara | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Dom 4 Abr - 22:42:51 | |
| Antarita !
Ante de comprar el tocadiscos puedes simplemente pedir el favor a un amigo tuyo que lo tenga y digitalizar el disco.Despues yo y Fran Solo tambien estamos a tu disposicion para limpiarlo y postearlo en el foro. Sabes que hacemos esto hache muchos años y tenemos bastante experencia para hacer un disco mas. Naturalmente no hay prisa en esta mision,solo que a este punto estoy curioso de escuchar el disco de "Los Campesinos"que a ti te gusta mucho. Estamos en contacto sorellina !
Ciao ! | |
|
| |
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Lun 5 Abr - 16:23:47 | |
| De acuerdo Enrico, a ver si encuentro a alguien que me digitalice los discos y si no me compraré un tocadiscos y lo necesario para hacerlo, como dices tú no hay prisa pero todo se andará...... gracias por ofrecerme tu ayuda.
abracci de la tua amica spagnola,
Antara
| |
|
| |
daquilema Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: buen disco amigossssss!!! Mar 8 Jun - 14:40:48 | |
| complimenti enrico!!!! deveras que eres un viejo sabio de la musica andina!!(sin offensa por lo de viejo!!jejejejejejee) un fuerte abrazooooo! desde orvieto-umbria!!!=) | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… Mar 8 Jun - 18:05:25 | |
| Hola daquilema !
Es un placer encontrar un "paisano" en este lugar y darle la bienvenida. Mira,por lo que estas novato y vecino,te envito a preguntar algun disco que quieres,y se puedo, te lo poste de buena gana. Gracias por "viejo sabio" que sueña como un cumplido jejejejeje.
Tu nick me recuerda,quizas non a caso,un disco de Jatari....està alguna relacion? A caso te enteresa este disco?
Ciao ! _______________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… | |
| |
|
| |
| Jatari !! - The folk music of Argentina,Bolivia… | |
|