riguial SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: 2009 - Amaru - Después de Haberte Amado... (mp3HD) Vie 16 Abr - 18:52:55 | |
| Artista: Amaru Album: Despues de haberte amado... Año: 2009 Formato: mp3HD Bitrate: Variable 750 - 1200 Kbps Carátulas: Completas Servidor: MegauploadLista de Canciones: 01. Te quiero mas que a mi vida (Balada) 02. Chayay (Salay) 03. Despues de haberte amado (Amaru) 04. Moreno de la central (Morenada) 05. Paloma Blanca (Tonada cancion) 06. Primer Amor (Cueca) 07. Despues de ti (Chuntunqui) 08. Viene y se va (Kullawada) 09. Lejos de Ti (Tonada cancion) 10. Noche de amor (Saya) 11. Tinku de corazon (Tonada Tinku) 12. Mi delito (Morenada) 13. Quisiera Ser (Cueca) 14. Sambos por siempre (Amaru) 15. Plegaria al rio (Polka) Descarga el Ejecutable que contiene los links del total de las canciones; el mismo solo pesa 1 Mb.Descárgalo de cualquier servidor (Todos tienen el mismo archivo):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero estén disfrutando el nuevo formato en Alta Definición. Saludos hermanos desde Bolivia. | |
|