Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) Vie 7 Mayo - 3:47:50 | |
| Rumillajta / Hoja de coca Año 1989 País Bolivia, grabado en Londres, Inglaterra. 01 Hoja de coca - Tintaya-Rumillajta 02 Leño verde - Cavour, E. 03 Jacku - Domínguez, A. 04 Carnaval de la Feria - Tintaya-Ferrel-Laura-Rumillajta 05 Nina wara - Rumillajta-Villanueva 06 Iscanwaya - Rumillajta-Ferrel 07 Zuriki - Rumillajta-Ferrel 08 El eco - Milchberg, J. 09 Palomita laicu laicu - Vásquez, U. 10 Mallku - Ribero, G. 11 Cori - Tintaya-Villarroel-Laura-Rumillajta 12 Mallku kuntori - Orosco, C. Reconozco que en una época de mi vida sólo tenía ojos y oídos para tres grupos: Pachacamac, Illapu, Kjarkas y Savia Andina, y aisladamente algunos trabajos de Inti Illimani, Quilapayún, Markama y otros más. De repente apareció ante mi este grupo Rumillajta con su álbum "Hoja de coca", diferente y muy dinámico, aunque en unos aspectos repetitivo y previsible, pero de gran calidad y de estruendosa fortaleza y para mi el mejor de todos sus discos. En fin, que descubrí otro gran grupo boliviano de tantos que hay y aunque tampoco sean un portento en lo vocal, lu suplen muy bien con el aspecto musical; es típico el estilo de Jorge Laura en el charango, algo ya de patente y caracteríztica propia. Por otra parte vuelve a mis manos este bello e invaluable disco (el cual fue tomado por los ladrones que ya les conté) por conducto de mis amigos Enrico (en LP digitalizado) y Miguel A. Aldama (en cd). A propósito, peor les cuento el dolor de haber perdido este tesoro por el hecho de que me fue obsequiado por Roberto Márquez allá por 1989, snif. Versión LP de vinil y scanes digitalizados por Enrico. Versión cd por Miguel A. Aldama. Links de descarga con seguridad próximamente también en el blog incamusic.ru LP Archivo APE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sin password Cd Archivo FLAC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]password: Deivo Espero sus amables comentarios, gracias. | |
|
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) Lun 17 Mayo - 2:53:43 | |
| Gracias tocayo DAVOL por tus exelentes discos ya lo estaba esperando este disco en alta calidad
David | |
|
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) Vie 21 Mayo - 4:56:51 | |
| Hola Davol!!
Muchas gracias por tus aportes, y por la perfecta calidad tambien! Saludos!! | |
|
Kaury Paxa SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Localización : Chile
| Tema: Re: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) Dom 30 Mayo - 22:17:00 | |
| Gracias Amigo ... Buena calidad de sonido, para la buena calidad musical, perfecto. | |
|
aderr Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) Jue 17 Dic - 2:25:01 | |
| hola amigos,
por favor cambien el link de descarga a ya que megaupload ya no existe
gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumillajta - Hoja de coca (LP APE, CD FLAC) | |
| |
|