| YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) | |
|
+4igorhp antara Enrico choloparima 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
choloparima CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Mar 11 Mayo - 21:08:39 | |
| Hola choloparima !
Gracis por este disco de verdad muy raro. Yo tambien estoy seguro que seran muchos compadritos a agradecertelo. Ciao ! _____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Mar 11 Mayo - 22:30:56 | |
| Muchas gracias cuate toristoris, en verdad una joyita este disco que nos compartes, un millón de gracias.
Un abrazo grande,
Antara | |
|
| |
igorhp ------------------
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 46 Localización : Bilbao (España)
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Miér 12 Mayo - 18:07:20 | |
| Muchas gracias por este disco de Los Jairas, grupo por el que han pasado personas como Ernesto Cavour y Alfredo Domínguez | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Sáb 15 Mayo - 18:46:47 | |
| Muchas gracias por el aporte! | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Gracias torito Vie 21 Mayo - 8:26:17 | |
| Afortunadamente el maestro Lacan es mi gran maestro y hermano un fuerte abrazo por acordarse de que ese disco me mata. Es solemne ese trabajo y se lo he hecho saber al mismo maestro Yayo Joffre y agradecerle por hermosa joya. Gracias a ustedes para mi son los mejores folkloreros del mundo entero.
Un fuerte abrazo de su amigo Marcosmx de Tulyehualco Gracias Lacan y torito | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Dom 30 Mayo - 3:57:29 | |
| Llegue tarde a la reparticion del pastel, ya el link fue borrado, esta es una excelente joyita en los discos de Vinil, ojala alguno de los amigos lo pudiera volver a subir, para mantenerlo en el foro.
Saludos | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Para corajon y demas amigos Dom 30 Mayo - 4:25:12 | |
| http://www.megaupload.com/?d=Y0P7IB2X
ahi esta compadres...lo resubi pero es el que originalmente torito nos ofreció
Un fuerte abrazo y gracias por tan hermosa música
Marcosmx de Tulyehualco | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) Dom 30 Mayo - 4:41:59 | |
| Mil gracias compadre, asunto resuelto, ya le habia pedido al torito me hicera el favor de pasarme los temas pero fuiste mas rapido tu con la respuesta... doble agradecimiento..
Un abrazo desde Nezayork para ti | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Mar 8 Jun - 15:06:17 | |
| CHOLO MIL GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE Y MIL GRACIAS A MARCOS POR SUVIRLO DE NUEVO YA Q NO ALCANSE EL PRIMER LINK...
SOY PAINDIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) | |
| |
|
| |
| YAYO JOFRE Y LOS JAIRAS (CANTO A LA VIDA) | |
|