¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol

3 participantes
AutorMensaje
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol

Cantidad de envíos : 248

Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Empty
MensajeTema: Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol   Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeMar 27 Jul - 18:03:15

Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Mayaincaaz

MAYA, INCA, AZTECA - Imperios del Sol

1 Leyenda (Primera parte)
2 En las alas del quetzal
3 Fiesta de San Benito
4 Leyendo el camino de las estrellas
5 Pachamama
6 Tierra lejana
7 Kipus
8 Alturas
9 Wiracocha
10 Tres islas flotantes
11 Volantes
12 Wasa wasi (Leyenda segunda parte)
13 Bailando en el viento azul
14 At lan
15 Amauta
16 Kosko
17 Conquistadores

Hace unos años me topé accidentalmente con este disco y me llamó la atención por el concepto de la portada y por los nombres de la agrupación musical y los textos.
No sabía exactamente lo que me iba a encontrar en su interior, tal vez algo de música prehispánica o de folklore, o bien, como me imaginaba, una mezcla de la llamada música de new age con toques de tambores y música étnica, lo que se conoce como música ecléctica alusiva a fusiones insólitas.
Lo que yo no entendía era como encajaba el Inti Illimani en dos temas o que iban a hacer en este trabajo; pues bien, les dejo el suspenso y véanlo por sí mismos.

Archivo FLAC
http://www.multiupload.com/94HGF5DJD0
http://www.multiupload.com/ACDBXNVXBP
password: Deivo
http://andesnevados.blogspot.com
astacaer
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
astacaer

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: voses   Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeJue 13 Sep - 23:32:25

wenas de esta discografia es de donde sacan las voses para saya caporal si es asi me pasarias algun link de descarga mi correo es yuguiok_13 @ hot mail . com o intercambio de musica por fas estoy en busca me encuentras mas por el facebook
https://www.facebook.com/astacaer
andes_proyect
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)
andes_proyect

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol   Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitimeSáb 15 Ago - 19:16:42

PODRIAN SUBIRLO EN FORMATO MP3 POR FAVOR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol   Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol Icon_minitime

Maya, Inca, Azteca - Imperios del Sol
Página 1 de 1.