Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Miér 4 Ago - 3:44:54
Que hay de nuevo amigas y amigos folkloreros aqui esta el torito desde la capital chilanguera he inmune alos resfriados por q el virus de la influenza nos hace los mandados y se queda con el cambio, para celebrar el rencuentro con ustedes los invito a disfrutar de este cd esperando les guste me despido rapido por q me cierran las vinaterias y luego q ago sin mis pomos saluddddddddddd..........................oooooooossssssss
http://www.mediafire.com/?3dccvolxaw9zq93
NACHO2804 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 54 Localización : PERU
Tema: GRACIAS..!!! Miér 4 Ago - 17:01:56
y ahora sigues chupando con mas motivo picaflor..por el pase a la final del Chivas..un abrazo y gracias nuevamente..
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Miér 4 Ago - 19:12:17
Hola choloparima!
Muchas gracias por este disco!! Tengo en vinilio, y creo que voy a digitalizar mas tarde. Saludos!!!
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Miér 4 Ago - 21:39:34
Ya le estamos dimos dando a este disco torito, espero que hayas encontrado abiertas las vinaterias, si no es asi La Glorias de Cuahutemoc permanece abierta las 24 Hrs como el Oxo, y asi te puedes tomar un curadito de avena..
Salud
JORAAMERINDIO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 683 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 57 Localización : PUEBLO HUNDIDO CHILE
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Jue 5 Ago - 23:26:15
hermano TORITO O CHOLO gracias por este bello aporte no hay nada mas bello que escuchar musica autoctona se escucho se disfruto y esta para momentos especiales tu musica recorrera y rompera fronteras un abrazo desde aca para ti y salud aunque debes cuidarte amigooo los licores han sido culpables de grandes desastres del mundo jajaj
un abrazo joraamerindio.
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Vie 3 Sep - 20:03:10
Muchas gracias Toris Toris, tú siempre aportando buena música y alegrándonos la vida. Siguiendo lo que has comenzado pronto publicaré (con tu permiso) el volumen II de esta serie de Mountain Music of Perú.
Un beso fuerte,
Antara
claudioson Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona) Dom 5 Sep - 20:18:18
gracias por tan linda muestra musical
muchas gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: MOUNTAIN MUSIC OF PERU (Musica Auctoctona)