Autor | Mensaje |
---|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Miér 26 Nov - 1:10:12 | |
| Muchas gracias carhua, yo lo habia pasado de un kct grabado y regrabado, como se dice de generación en generación, por los comentarios me imagino que debe tener mejor calidad que el que tengo
Un abrazo para ti y saludos | |
|
| |
dediego SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 44 Localización : Huancayo - Perú
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Jue 4 Dic - 1:02:20 | |
| Muchas gracias por la musica... excelente | |
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Lun 22 Dic - 15:21:43 | |
| un gran recuerdo, gracias por subir las producciones de este grupo | |
|
| |
nandotus Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Vie 30 Ene - 17:06:08 | |
| GRACIAS HERMANO... ERES LO MAXIMO!!!
UNA DE LAS MEJORES PRODUCCIONES HECHAS EN BOLIVIA... SIMPLEMENTE HERMOSO... SOLO INSTRUMENTOS ANDINOS... SIMPLES A LA VISTA PERO QUE PRODUCEN HERMOSOS SONIDOS... Y CON LA INTERPRETACION DEL GRUPO AMANECER... SIMPLEMENTE LO MAXIMO...
CHEVERE CARHUA... GRACIAS Y SIGUE SUBIENDO MAS DISCOS DE TU COLECCION QUE ME IMAGINO QUE ES DE LO MEJOR!!! | |
|
| |
Jorge Alberto Díaz Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 61 Localización : departamento San Salvador, Municipio Mejicanos, El Salvador
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Dom 22 Feb - 4:34:10 | |
| gracias por este disco, es excelente, me gusta el tema mi niña dormida....gracias | |
|
| |
alikt SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Sáb 28 Feb - 8:27:42 | |
| Gracias...
Pero al parecer ya murió el link, le agradecería un monton si pudiera volverlo a resubir por favor. | |
|
| |
patolukaz Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Busco el disco de Amancer llamado Destino de una Mujer Dom 1 Mar - 18:09:05 | |
| Holas Busco el disco de Amanecer llamado Destino de una mujer, es muy dificil de encontrarlo pero me gustaria tenerlo, creo que en ese disco se encuentra una cancion donde la letra dice
El amor llego a ti prima de la pasajera mujercita adolecente tu inocencia no sufrira
Rie muchachita rie una vez mas que el amor ya llegara a tus brazos otra vez
Se los agradesco de ante mano | |
|
| |
djcj SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Vie 20 Mar - 17:46:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Vie 20 Mar - 17:47:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera Vie 20 Mar - 17:50:42 | |
| | |
|
| |
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
| Tema: Publicar el link Jue 26 Mar - 13:41:57 | |
| Hola que tal disculpa puedes subir nuevamente el link de este gran disco pues hay un error en rapidshare gracias de antemano.... | |
|
| |
Sonidero Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 42 Localización : Toluca, Mexico
| Tema: Amanecer andino Sáb 4 Abr - 4:29:51 | |
| Hace años por la extinta radio AI de Grupo Radio Formula sacaron un tema sonidero que se llamaba "Martha la Reyna" en version instrumental tocada por un grupo que se llamaba Amanecer Andino... compare el estilo de ese exitaso y en efecto es del mismo grupo... que cosas yo pensaba que ese grupo era mexicano y resulto ser boliviano... sin embargo me agrada el estilo y aunque ya es tarde por la epoca. me gustaria saber si entre los otros dos discos que alguien metio las caratulas, vendra ese tema salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amanecer - Pequeña Quinceañera | |
| |
|
| |
| Amanecer - Pequeña Quinceañera | |
|