| INKA TAKI__En Vivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| |
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo Mar 17 Mar - 4:22:30 | |
| Hola amigo Nutria ., me parece de lo mejor el trabajo de inka taki que posteas ... muchisimas gracias y por ahi espero compartir algunos mas de este grupo ...
saludos y mil gracias
| |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Inka Taki Mar 17 Mar - 14:29:54 | |
| Hola Nutria, Muchisimas gracias por compartir ese disco !!! Juana | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo Mar 17 Mar - 19:39:10 | |
| Muchas gracias paisano Nutria, excelente grupo, todo un lujo
Saludos | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo Mar 17 Mar - 19:54:11 | |
| Hola Nutria y un saludo a todos los amigos del foro. Gracias por tu aporte y por contribuir a la difusion de la musica Andina.
Sin embargo tiengo algunas absevaciones de hacer sobre este posteo.
La primera es que el grupo es INCA TAKI y non INKA TAKI. La segunda es que yo tiengo este vinilo editado en el 1976 que tiene 10 temas y non 20.La primeras 10 pistas (por paco tambien) http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=1684 son correctas.(si algun quiere las tapas puedo postearlas) Las segundas 10 non tienen aplausos y parecen del disco EMI - SCLP-2312 (http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=10713) y por el crujido parece una cassette.
No quiero ser molesto una otra vez (parece que mi comentarios non siempre ser agradecidos y/o comprendidos),quizas es culpa del idioma,ma algunas veces lo que se comparte no es comprobado o no es una grabacion original,y esto causa confusión y equivocaciónes.
Espero esta vez de ser estado de ayudo a los amigos forenses y a Nutria tambien.
Un saludo | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo Mar 17 Mar - 20:09:55 | |
| Hola Enrico, un abrazo en la distancia, efectivamente lo que dices es cierto, el LP aparecio con 10 primeros temas, quizas el amigo Nutria encontro el posteo en algún blog y olvido mencionarlo o el habia logrado recopilar los temas, de cualquier forma creo que por desconocimiento no se percato, de cualquier forma se agradece su esfuerzo por participar lo mismo que a ti por tus amplios conocimientos. Y que bueno que surjan estas amigables polemicas, ya que de las mismas sale a la luz la veracidad de la misma en beneficio de todos.. UNIDOS LOGRAREMOS RESCATAR LA MUSICA ANDINA | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Gracias por corregir Mar 17 Mar - 21:10:59 | |
| Amigos le agradezco profundamente sus opiniones y aclaraciones para este Post, pues eso enriquece mas el conocimiento de estos grupos y su música. Es una gran satisfacción el ver que estan atentos y pendientes de este tipo de situaciones y que siempre habrá alguien que nos pueda corregir en nuestros errores y que será en beneficio de todos. Como mencioné en el Post, no tengo las tapas y por lo tanto desconocía con exactitud el contenido de este CD (Que así compré). Reiterando una vez mas el agradecimiento para que este Post sea corregido y que tenga la información correcta.
Mil Gracias!!!
PD.-Creo que lo mejor de todo es que nos llevamos 2 discos x 1 jejeje. | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo Mar 17 Mar - 22:41:49 | |
| Hola Nutria
Agradesco mucho tu respuesta y, como dice mi amigo corajon,tu esfuerzo para compartir.Para ti y para los otros amigos amentes de esta buena muica van las tapas de Inca Taki - En Vivo
http://www.mediafire.com/?dytx4tbyjgi
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INKA TAKI__En Vivo | |
| |
|
| |
| INKA TAKI__En Vivo | |
|