foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Grupo Inka Kenas__Carnavalito Dom 29 Mar - 6:22:45 | |
| gracias amigo nutria , alguna vez tube este disco y lo perdi ., me da gusto volverlo a recuperar
Mil gracias..¡¡
| |
|
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Gracias Pandita!!! Dom 29 Mar - 6:53:01 | |
| Mi estimado Pandita, me alegra mucho el saber que mis aportes han contribuido a que vuelvas a recuperar tus materiales perdidos. Que curioso que yo los tenga por acá, jejeje.
Voy a postear mas discos un poco mas adelante y ojalá que haya otros que tambien completen tus discografias perdidas.
Lo mas satisfactorio es que puedo contribuir con mi granito de arena a este foro, del cual tambien me sirvo con los aportes de los demas amigos. | |
|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Grupo Inka Kenas__Carnavalito Dom 29 Mar - 13:01:58 | |
| Amigo NutriaYa tengo esto disco,ma quiero agradecerte para tu poste muy bien hecho y para la informaciones que tiene. Todos los otros amigos forenses tienen que tomar su ejemplo! Felicitaciones !!! | |
|
foca POSTEADOR SELECTO
| Tema: Gracias Enrico!!! Dom 29 Mar - 20:27:14 | |
| Agradesco muchisimo tus palabras amigo Enrico, son muy motivantes. Mil gracias!!! Un abrazo desde México
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo Inka Kenas__Carnavalito | |
| |
|