Pues si en efecto... es una lastima que se esten "poblanizando" en su estilo musica.... Cuando recien comenzaban, tocaban musica 100% latinoamericana tal como se podia escuchar en los discos "corazoncito" (que muchos lo conocen como 20 cumbias andinas) y "el tranvia del amor"... Luego salio otro disco de puras instrumentales del disco "corazoncito" que no tuvo mucha difusion ni en la radio ni en los sonidos...
Entre el disco de "El tranvia del amor" y el de "Prometiendo Amor" salio un disco que al parecer se los ganaron de forma legal o no se que jijos paso pero yo escuchaba algunos temas en la radio tales como "En Mi Escritorio", "yo compro un corazon", una verdadera lastima pero ni modo.
Cuando por el 2000 se salieron muchos integrantes, como es el caso del maestro Chucho Roldan (quien fundara "Las Estrellas Andinas"), del que fundara el grupo "Los Intis", los del grupo "Saya", y años mas tarde al que fundara a la agrupacion "Tata", el estilo no fue el mismo y quizas comenzo su decaida musical...
Sinceramente pense que ya no existian pues ese dsco, "Hojas de Plata" ya lleva mas de 4 años que salio... aunque creo que salio uno de temas religiosos no se si alguien lo tenga por ahi... si lo tuviera con mucho gusto se los pasaba...
Tengo el de Temas Instrumentales... el problema es que lo tengo en cassete pero buscare la manera de pasarlo a CD sin perder mucha calidad.... si alguien sabe mas de esta agrupacion... por fas añadele mas esto que les dije es lo que recuerdo...
Salu2....