| TITICACA {RAICES DE FUEGO} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PDRO SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 48 Localización : ANTOFAGASTA CHILE
| Tema: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Sáb 23 Mayo - 18:43:37 | |
| ESTE GRUPO EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO, INTEGRADO POR: BOLIVIANOS, CHILENOS, ARGENTINO Y PERUANOS, ASEN SUS PROPIAS CREACIONES QE HOY NOS ENTREGAN EN ESTE ALBUM. DISPONIBLE SOLO PARA INTERCAMBIOS JAJAJAJAJAJAJ BROMA.
SALUDOS DE PEDRO {WAYANAY} ANTOFAGASTA CHILE
http://rapidshare.com/files/236365686/TITICACA.rar.html | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Sáb 23 Mayo - 19:16:22 | |
| Una mezcla explosiva, Bolivianos, Chilenos, Peruanos, Argentinos, se debe escuchar bien, procedemos a bajarlo
Gracias Pedro
Saludos | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Titicaca Dom 24 Mayo - 3:01:40 | |
| Bastante sugerente la descripción del disco amigo PDRO pues ya espero que se termine de descargar para escucharlo. Si fueras vendedor ya me hubieras convencido de comprarte algo jajaja. Recibe un abrazo!!!
| |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Dom 24 Mayo - 14:18:33 | |
| Gracias amigo Pdro por este material, como siempre tu con tus grandes aportes.
Ahora bien, este disco tambien lo sacaron con el nombre de Sueño a su lado (o Sueño Azu Lado), y constan obviamente de los mismos nueve temas que tiene este disco que tu nos entregas, quisaz la unica diferencia es que en ese disco (Sueño azu lado) incluyen el tema El Didgeridoo como decimo tema y en version remix, ademas que todos los temas estan en otro orden de presentacion. Solo queria hacer esa salvedad.
Por cierto de casualidad tendras el disco de ellos titulado...Relaciones??
Gracias nuevamente por todos tus grandes aportes, y va mi saludo y un abrazo hasta Chile! | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Dom 24 Mayo - 15:10:20 | |
| | |
|
| |
PDRO SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 48 Localización : ANTOFAGASTA CHILE
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Dom 24 Mayo - 17:08:19 | |
| SI AMIGO AMAUTA, SI LO TENGO ´´RELACIONES´´ ,PERO ME PREGUNTA POR SI NO LO TENGO O PARA QE TE LO MANDE, ME RESPONDES VALE. UN ABRAZO A LA DISTANCIA
PEDRO | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Dom 24 Mayo - 17:57:58 | |
| Un otro buen aporte del amigo Pedro.
Gracias por compartir !
Ciao!
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} Lun 25 Mayo - 17:46:05 | |
| Amigo Pdro gracias por responder. Te preguntaba por el Disco Relaciones, por que yo lo ando buscando de hace tiempo, y si fueras tan gentil en compartirlo seria super!!!......En todo caso si andas buscando algun material en especial del cual yo lo tenga en mi coleccion, pues con todo gusto te lo comparto, solo me lo haces saber....
Un saludo y un abrazo a la distancia.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TITICACA {RAICES DE FUEGO} | |
| |
|
| |
| TITICACA {RAICES DE FUEGO} | |
|