Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/08/2014
Tema: Tablatura de Chawa Yacu Sáb 2 Mayo - 9:41:05
Hola a todos. Les envio un cordial saludo desde Mexico. Por favor ayúdenme para obtener la Tablatura de Chawa Yacu. No soy muy bueno en esto de los Foros y me es difícil saber como descargo alguna Tablatura.
Tema: Partitura Trago Patron Sáb 23 Ago - 20:22:14
Espero haberlo hecho bien, me comentan si lo hice correctamente ? Les comparto la tablatura de un Takirari muy bonito, Trago Patron.
Saludos ............. Incataki.
Incataki Soy Novato (-10 Mensajes)
Tema: Re: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Sáb 23 Ago - 20:19:03
Hola Amigos Alguien podría ayudarme opara saber como subir las partituras que deseo compartir ?
Les envio un cordial saludo desde Mexico.
Gracias .............. Incataki.
Incataki Soy Novato (-10 Mensajes)
Tema: Re: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Jue 14 Ago - 6:29:08
Hola Alejandro Les envio un cordial saludo desde Mexico. Quisiera saber si me puedes compartir la tablatura para charango de Ch´uwa yacu, este tema me encanta y quisiera apreder a ejecutarla. Yo tengo varias tablaturas, en otro mensaje les enviare la lista y con mucho gusto las puedo compartir con todos uds.
Mi correo es [email=cvelasco1958@SAPM]cvelasco1958@SAPM[/email]
Ojala me puedas ayudar.
Les envio un cordial saludo .............. Muchas gracias.
sirwhale Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Hola, será que nuevamente podrías subir la tablatura? o me lo podrías enviar por favor? Agradezco mucho la ayuda, y por cierto, yo también busco la tablatura de Fantasia.
Gracias
Christian
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
Tema: Nuevo link Tablatura Ch´uwa yacu Dom 8 Mayo - 16:39:44
Pido disculpas por que no funcionaban los links de descarga ya lo je subido nuevamente.