Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/08/2014
Tema: Tablatura de Chawa Yacu Sáb 2 Mayo - 9:41:05
Hola a todos. Les envio un cordial saludo desde Mexico. Por favor ayúdenme para obtener la Tablatura de Chawa Yacu. No soy muy bueno en esto de los Foros y me es difícil saber como descargo alguna Tablatura.
Tema: Partitura Trago Patron Sáb 23 Ago - 20:22:14
Espero haberlo hecho bien, me comentan si lo hice correctamente ? Les comparto la tablatura de un Takirari muy bonito, Trago Patron.
Saludos ............. Incataki.
Incataki Soy Novato (-10 Mensajes)
Tema: Re: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Sáb 23 Ago - 20:19:03
Hola Amigos Alguien podría ayudarme opara saber como subir las partituras que deseo compartir ?
Les envio un cordial saludo desde Mexico.
Gracias .............. Incataki.
Incataki Soy Novato (-10 Mensajes)
Tema: Re: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Jue 14 Ago - 6:29:08
Hola Alejandro Les envio un cordial saludo desde Mexico. Quisiera saber si me puedes compartir la tablatura para charango de Ch´uwa yacu, este tema me encanta y quisiera apreder a ejecutarla. Yo tengo varias tablaturas, en otro mensaje les enviare la lista y con mucho gusto las puedo compartir con todos uds.
Mi correo es [email=cvelasco1958@SAPM]cvelasco1958@SAPM[/email]
Ojala me puedas ayudar.
Les envio un cordial saludo .............. Muchas gracias.
sirwhale Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Hola, será que nuevamente podrías subir la tablatura? o me lo podrías enviar por favor? Agradezco mucho la ayuda, y por cierto, yo también busco la tablatura de Fantasia.
Gracias
Christian
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
Tema: Nuevo link Tablatura Ch´uwa yacu Dom 8 Mayo - 16:39:44
Pido disculpas por que no funcionaban los links de descarga ya lo je subido nuevamente.
Hola nuevamente aportando con lo mejor de musicas ahora comparto esta tablatura para charango en especial doy un agradecimiento a mi gran amigo Cristian Andres Loachamin quien me la dio sacando en tablatura esta gran cancion, para mi el es un muy buen interprete del charango el pertenece al grupo Verde Ecuador y fue integrante del Grupo Kaipacha quienes tocan junto al ballet folklorico Jacchigua de Ecuador un saludo para el............ Quien interpreta esta cancion de Fernando Torrico muy pero muy bien a su estilo.......
Si les gusto y se descargaron por favor agradezcan por la tablatura que Cristian la hizo para mi y por el amor a la musica les comparto para que igual que a mi nos sirva para enriquecer nuestro repertorio de canciones.....
Si alguien tiene la tablatura de "Fantasia" de Julio Lavayen por favor que la comparta pues la estoy buscando
Nota: Por favor si tienen partituras compartanlas pues compartir es lo mejor que el ser humano puede hacer por los demas
Descarga aqui
INKARICARDO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 29
Tema: Re: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Sáb 8 Ago - 11:50:41
GRACIAS POR DEJARNOS ESTAS PARTITURAS Y MATERIAL UTIL... MUY BUENO SE TE AGRADECE 100%
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
Tema: Partitura Ch´uwa yacu 'Agua Clara' para charango Vie 29 Mayo - 15:16:54
Hola nuevamente aportando con lo mejor de musicas ahora comparto esta tablatura para charango en especial doy un agradecimiento a mi gran amigo Cristian Andres Loachamin quien me la dio sacando en tablatura esta gran cancion, para mi el es un muy buen interprete del charango el pertenece al grupo Verde Ecuador y fue integrante del Grupo Kaipacha quienes tocan junto al ballet folklorico Jacchigua de Ecuador un saludo para el............ Quien interpreta esta cancion de Fernando Torrico muy pero muy bien a su estilo.......
Si les gusto y se descargaron por favor agradezcan por la tablatura que Cristian la hizo para mi y por el amor a la musica les comparto para que igual que a mi nos sirva para enriquecer nuestro repertorio de canciones.....
Si alguien tiene la tablatura de "Fantasia" de Julio Lavayen por favor que la comparta pues la estoy buscando
Nota: Por favor si tienen partituras compartanlas pues compartir es lo mejor que el ser humano puede hacer por los demas