| Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
victorgadita12 Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques Lun 28 Mayo - 4:13:38 | |
| no se como ver las partituras me podrian ayudar gracias | |
|
| |
sasuke Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: saludos Lun 9 Mayo - 3:32:18 | |
| muchas gracias hace tiempo que esperaba esto......sigue asi.... | |
|
| |
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
| Tema: Nuevo link Tablatura Al final, El picaflor y a los bosques Dom 8 Mayo - 14:36:18 | |
| Perdonen que no estaba el link me lo han borrado no se porque razon bueno lo subo nuevamente para todo los hermanos. Nuevamente les comparto otra tablatura que igual mi gran amigo en Quito Ecuador Cristian Loachamin Reinoso me la transcribio, con mucho gusto para que la pueda interpretar, Son introducciones de algunas canciones que le pedi y me las saco con mucho gusto, e igual las comparto con ustedes pues compartir algo que tenemos enriquece no solo a la persona que la posee. Espero les guste al igual que a mi......
Nota: Por favor Pongan su agradecimiento si la descargan por el esfuerzo que se hace al transcribir y poder subirla.........
Nuevo link:
Descarga aqui | |
|
| |
sasuke Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: saludos Lun 23 Ago - 20:19:40 | |
| no encuentro el link de la descarga.... ayuda porfa | |
|
| |
INKARICARDO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques Sáb 8 Ago - 7:02:05 | |
| ME ENCANTA EL PICFLOR Y EL CLASISCO DE SAVIA ANDINA A LOS BOSQUE GRACIAS POR EL LINK HERMANO SALUDOS | |
|
| |
daniel2 SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques Sáb 27 Jun - 4:07:26 | |
| Gracias amigo por el esfuerzo de poner tablaturas en este sitio,ya lo baje.- | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques Sáb 30 Mayo - 1:33:01 | |
| GRACIAS:
CLARO QUE PONGO MIS AGRADECIMIENTOS PORQUE ESTO DE COMPARTIR NOS AYUDA MUCHO A NOSOTROS ASI QUE UN MILLON DE GRACIAS MI HERMANO. | |
|
| |
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
| Tema: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques Vie 29 Mayo - 15:24:53 | |
| Nuevamente les comparto otra tablatura que igual mi gran amigo en Quito Ecuador Cristian Loachamin Reinoso me la transcribio, con mucho gusto para que la pueda interpretar, Son introducciones de algunas canciones que le pedi y me las saco con mucho gusto, e igual las comparto con ustedes pues compartir algo que tenemos enriquece no solo a la persona que la posee. Espero les guste al igual que a mi......
Nota: Por favor Pongan su agradecimiento si la descargan por el esfuerzo que se hace al transcribir y poder subirla......... http://www.mediafire.com/download.php?fymmjdrjjo5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques | |
| |
|
| |
| Tablatura para charango Al final, El picaflor y a los Bosques | |
|