| RAZA VIVA VOL.2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EDUARDO MARCELO SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 60 Localización : Cayambe - Ecuador
| Tema: RAZA VIVA VOL.2 Mar 22 Sep - 6:03:16 | |
| QUERIDOS AMIGOS QUIERO COMPARTIR LA MUSICA DE MI TIERRA, MI QUERIDO CAYAMBE, UBICADO EN LA MITAD DEL MUNDO, ECUADOR, MUSICA QUE CANTAMOS Y BAILAMOS, EN LAS FIESTAS DE SAN PEDRO, ESTE ES MI GRUPO ESPERO QUE LO ESCUCHEN
http://www.megaupload.com/?d=RPKEYWJT | |
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 Mar 22 Sep - 16:45:32 | |
| Se ve interesante, a bajarlos, esucharlo y luego a comentarlo
gracias hermano ... | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 Miér 23 Sep - 17:19:49 | |
| gracias:
buno mi hermano lo bajaremos y te daremos el comentario ya que se ve prometedor este disco
un abrazo fuerte desde el pulgarcito de America. | |
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 Jue 24 Sep - 14:18:38 | |
| Hola de nuevo hermano
Acabo de escuchar tu disco, y solo me queda felicitarte, ya que observo y/o percibo ciertas características diferentes a algunos grupos también del Ecuador:
Raza Viva se dedica principalmente a transmitir la música y las tradiciones de tu región, lo que se demuestra en que la totalidad de las canciones del Vol 2, son netamente ecuatorianas, lo que los diferencia de la mayoria de los grupos ecuatorianos, que incluyen temas del acervo de Bolivia y Perú principalmente (lo cual no es malo).
Si no estoy equivocado, me despido, felicidades de nuevo hermano ... | |
|
| |
EDUARDO MARCELO SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 60 Localización : Cayambe - Ecuador
| Tema: GRACIAS POR EL APOYO Vie 25 Sep - 22:42:39 | |
| Gracias amigo atukicarlos por tus palabras realmente como tu dices la música cayambeña se ha mantenido fresca en relacion al resto, ya que siempre se lo canto, pero en los últimos años se han grabado y sean creado canciones con afinaciones de guitarra, como son transporte, granada, galindo, transgalindo, huanupamba, entre otra afinaciones, desde los inicios nuestro proposito fue crear canciones nuevas y de esta forma enriquecer mas nuestra idiosincracia musical. nuevamente gracias por tu comentario. | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 Vie 25 Sep - 23:11:34 | |
| hERMANO:
ESTOOY IMPRESIONADO DE LA INTERPRETACION DE ESTE GRUPO, MUY CONVINCENTE LO QUE CANTAN CON MUSICA MUY FRESCA Y CLARA DEL ECUADOR Y MUY PROPIA SIN LLEGARSE A PARECER A LA BOLIVIANA Y PERUANA,
ASI QUE TE FELICITOPOR PONERLO A NUESTRA DISPOSICION PARA CONOCER AL GRUPO, Y ESTA ESTUPENDO ESTE DISCO MUY ORIGINAL, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
UN ABRAZO FUERTE DESDE EL PULGARCITO DE AMERICA. | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 Sáb 26 Sep - 22:42:52 | |
| Gracias, mil gracias EDUARDO por ti he conocido un poco mas de la música de Ecuador, música que llega al alma
Felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAZA VIVA VOL.2 | |
| |
|
| |
| RAZA VIVA VOL.2 | |
|