Estimado Eduardo Marcelo:
Siguiendo tus posteos, voy bajando el primer volumen de tu grupo, no sin antes felicitarte de nuevo por conservar las tradiciones de tu Cayambe Querido.
Te comento que yo también soy músico en dos facetas: la primera en "Música Criolla" (Guitarras, Mandolinas, Charango, instrumentos de viento y percusión, etc).
La segunda faceta mía y en la que tengo más trabajo (desde el año 1989) es en la "Música Autóctona" (solo aerófonos como los sikus y pinkillos con percusión)
Es por eso que a manera de intercambio y con la intención que conozcas la música de mi pueblo Viacha (a una hora de la ciudad de La Paz) en Música Autóctona, es que te invito a bajar el DISCO EN VIVO de mi grupo EL CENTRO VIACHA AYMARA, el cual puedes encontrarla en la sección de APORTES ESPECIALES de este mismo foro y buscas el Tema: MÚSICA AUTÓCTONA ANDINA II: "CENTRO VIACHA AYMARA - CONCIERTO TAMBO QUIRQUINCHA". (Deseo que veas este tema en la citada sección, porque en el se realizan algunas explicaciones que considero necesarias para poder entender de mejor manera la música de mi grupo)
En relación a la música Criolla proximamente postearé el primer volumen de mi Grupo Arcawi titulado Camino Andino.
Esto solo con el espiritu del intercambio y como tu dices hermanándonos como hermanos americanos que somos.
Saludos