| Los Chacos - Vol.4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 18:27:54 | |
| Hola chicos!
Aqui comparto un disco prometido al amigo Nutria. Es dedicado pero al amigo David que me ayudò en otras ocasiones.
Los Chacos - De Los Andes a Juan Sebastian Bach - Vol. 4
Info y tapas :
http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=3128
Links :
http://www.megaupload.com/?d=Z01YWG0A http://www.megaupload.com/?d=6M1QP7PL
Ciao !
_____________________________________________________________________________________________________________________- | |
|
| |
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 19:39:26 | |
| Muchas gracias, Enrico!
En realidad hoy estaba pensando en subir varios de los discos que tengo de Los Chacos (o Los Chakos, a veces aparece su nombre escrito así), porque me parecía no haber visto ninguno publicado aquí.
Este ya lo tengo, y tengo algunos más. Como es sabido, este grupo es muy irregular, con cosas muy buenas y otars inexplicablemente malas, con excelente trabajo de cuerdas junto a algunos vientos muy desafinados en ciertos momentos, pero también llegando a momento sublimes en otros pasajes...
Si alguien tiene algún pedido especial sobre Los Chakos, intentaré atenderlo; iba a subir primero un disco precioso y muy especial, llamado "Luz y Ramas".
Hay uno que me falta en buena calidad, y que es también muy especial, el llamado "Concierto en los Andes" o "Concierto de los Andes", que tiene piezas memorables como "Flor Peregrina", "Pena (Vuelve)", "Danzadante", y muchas otras en una mezcla única de neo-andino y pseudo-barroco (parece raro y poco prometedor pero suena maravilloso). Si alguien lo tiene, me encantaría poder tenerlo de una vez en buena calidad... | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 20:56:03 | |
| Hola El Uru !
Gracias por tu agracemento y comentario.
Yo tengo el disco que preguntas : Concert pur les Andes Volume 6.
Voy a postearlo pronto. Espero el disco "Luz y Ramas" que me falta.
Ciao !
___________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 21:16:35 | |
| Perfecto, esta misma noche subiré Luz y Ramas en mp3, y si me da tiempo lo subiré también en flac. Merece la pena, porque aunque es un ripeo de mi LP, el sonido es muy bueno y el disco está cuidado. Tiene algunas joyas extraordinarias, en conjunto creo que es lo mejor de Los Chacos (exceptuando la copertina, que es terrible!!!) | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 21:29:41 | |
| Hola El Uru!
No para ser molesto ma creo que no es cosa de hacer el trabajo dos veces... Mejor me parece attender un poco mas ma subir el disco en buena cualidad (Flac es perfecto). Por mi parte ya estoy subiendo el Vol. 6 en ape. Hacemos quien postea antes? jajajajaja
Ciao !
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 21:45:50 | |
| Bueno, creo que no será mucho más trabajo subirlo también en mp3 a 192kbps. Lo que me va a costar más es scanear y reconstruir la copertina (tapa) y la trasera porque mi scanner es normal, estrecho, pero lo haré. Así que seguro que tú ganas...
Ya que estamos con Los Chacos, lo que yo tengo es:
Vols. 1 a 3 - LPs De los Andes a JS Bach - LP Luz y Ramas - LP Oda a la vida (CD)
De todos estos discos, el Oda a la Vida me parece bastante prescindible y desilusionante, excepto una o dos piezas. El que has subido de Bach es curioso pero dada mi formación musical y mi trabajo ya no lo escucho (ni tampoco a Barroco Andino...) Luz y Ramas es un protenso, un disco puramente instrumental con algunas cosas maravillosas... y grabado hace 37 años!!!!! y el del Concierto de lso Andes es sublime, con algunas piezas inolvidables como las que mencionaba antes.
No sé si hay más cosas de Los Chacos que yo no conozca, seguro que sí. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Dom 18 Oct - 22:04:55 | |
| Madre mía!
Visitando la web de Paco (pacoweb) veo que hay docenas de títulso de Los Chacos, aunque la inmensa mayoría son discos reeditados en Francia y/o España, o bien compilaciones tipo "La Magía de la flauta india" y cosas pro el estilo...
De hecho Luz y Ramas aparece como "Vol. 5" en la edición francesa... Yo en todo caso lo voy a subir tal y como se publicó en España, con su portada. Si no me da tiempo a scanearla com oes debido y Vds merecen, la copio de la pacoweb y ya la subiré en su momento scaneada y preparada por mí. | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Los Chachos Vol 4 Lun 19 Oct - 4:27:26 | |
| Mille grazie fratelloooooooooooo!!!!
De verdad que no se como agradecer tu desprendimiento y bondad para complacernos en nuestras solicitudes compadrito Enrico, me siento en deuda contigo. Que lástima que no tenga yo el material que tú solicitas pues no sabes cuanto me gustaría poder brindartelo; pero veo que se puede hacer una mancuerna fantastica con nuestro amigo Uru pues hay buen entendimiento entre uds 2.
Reciban fuertisimo abrazo desde México hasta Europa!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 Lun 19 Oct - 11:36:44 | |
| Muchas gracias, Nutria, intentaré compartir aquello que tengo y que vea que no estaba por el foro, o que pueda mejorar en calidad de sonido, aunque será poca cosa, soy un humilde posteador en comparación con tantos y tan activos que hay en el foro.
Saludos desde España, tanto míos como de mi socio de Xalapa, que está ahora acá en Madrid conmigo. Para celebrarlo, hoy vamos a almorzar auténticos tacos de maiz en una taquería sorprendente que acaban de poner unos compatriotas suyos en la ciudad. De verdad que parece que uno estuviera allá al ir a ese lugar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Chacos - Vol.4 | |
| |
|
| |
| Los Chacos - Vol.4 | |
|