Seancharles, he tratado de contactar contigo pero ha sido imposible, así que te cuento por acá en abierto: me temo que tienes algo mal configurado en tu Roxio 10 para hacer las digitalizaciones, y hace que suenen en general en mono y completamente distorsionadas, y con un sonido muy metálico.
Verás, yo tengo el original de este LP y lo he bajado sólo por curiosidad, por saber si algo del mal sonido que vi en los discos de Facio Santillán que habías subido y que suscitó que yo intentara mejorar su sonido se veía también aquí... y efectivamente, así es: mono, completamente distorsionado, sonido duro y metálico, exactamente lo mismo, y con alguna otra cosa tuya que he bajado pasa lo mismo.
Creo que tienes algo mal hecho en las preferencias de configuración, porque el sonido es completamente extraño. Y, créeme, yo puede que algo, poquito, sepa de música andina, pero no es nada en comparación con lo que sé de otros tipos de música y sobre todo de sonido, puesto que es mi profesión.
Para digitalizar mis discos no empleo nada especial, sóo un par de truquitos profesionales tontos, porque hacer una buena limpieza y extracción lleva su tiempo, y uso algo como digo muy normal pero efectivo, y se consigue un sonido pleno, rotundo y claro. Por eso puedo decirte que no es normal cómo sonaban esas digitalizaciones de Facio y esta misma de Los Chacos, entre otras.
Hazme caso y revisa esa configuración; haces un gran esfuerzo por subir docenas de cosas, pero entre que pones un solo archivo sin pistas y que definitivamente el sonido está dañado gravemente, quizás tu esfuerzo no se vea recompensado justamente.
Espero que no lo tomes a mal, lo hago por beneficio tuyo y de todos. No voy a recomendar que no se bajen este archivo porque cada cual hará lo que quiera, pero han de saber que hay un error y suena mono, no stereo, con absoluta distorsión y con otros problemas graves de timbre. Seguro que lo puedes solucionar fácilmente...
Saludos y ojalá se pueda arreglar muy rápido.
Buenas noches desde Europa!