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Tema: Los Incas: La Fiesta (1973) Mar 3 Nov - 11:47:36
Recuerdo del primer mensaje :
Amigos, a petición del estupendo forero Enrico, he aquí otro disco del famoso grupo Los Incas, que al parecer no estaba en el foro.
Me parece que con este casi se completa la discografía oficial de Los Incas. Falta alguna cosa, pero insisto en que dos discos que a menudo se listan como oficiales para nada pertenecen a los verdaderos Los Incas, y aparecen en este listado del amigo Inti Raymi, al que sugiero que los elimine, para no crear confusiones:
De ese listado, dos no son para nada de Los Incas, el llamado "Otro lado del volcán" y uno que aunque aparece como "El Cóndor Pasa" sólo trae un par de temas realmente de Los Incas (el propio Cóndor y otro que ahí llaman Indios Guerrileros pero que originalmente no se llama así). Este supuesto disco del Condor Pasa no sólo falsea el nombre de Los Incas sino que además suenan cosas tan conocidas como El Diablo Suelto y lo llaman "Cuzco", al Sonkoy (o Sonkoyman) lo llaman Son Caymán, como si fuera una cosa tropical... en fin, un desastre. Se ve que es un disco de refritos, con algunos grupos bolivianos, etc. Hagan click en los enlaces de cada tema y verán que para nada se parecen a Los Incas ni de lejos excepto en los dos temas referidos, aunque la portada que se nos muestra pueda parecer las de Los Incas de su buena época y el sello editor sea Philips.
En esta ocasión el disco que les traigo sí son Los Incas, pero en uno de sus momentos menos interesantes, lo advierto, y data del año 1973, y aunque está integrado por nombres muy famosos como Jorge Milchberg, los hermanos Arguedas, Jorge Cumbo o Emilio Arteaga, la verdad es que el resultado me parece muy decepcionante, excepto en tres o cuatro piezas: el estilo resulta muy poco tradicional en general, el sonido del grupo es inocente y casi infantil, las composiciones propias resultan poco interesantes y aparecen como facilonas...
No salvaría yo mucho de este disco, exceptuando quizás la bonita melodía de "Ana Anita", de Jorge Cumbo, que abre el disco, la originalidad de "Manutara", de Juan Dalera, la versión un poco loca del "Moto Méndez" de Nilo Soruco y la "Milonga mi niña" de Emilio Arteaga; y claro, la facilidad que tienen Los Incas para darle fuerza a las piezas venezolanas (El mampulorio).
La tapa y la contratapa parecen diseñadas por el peor enemigo de Los Incas, por cierto...
En todo caso, como era una petición, aquí está, y que todos lo disfruten.
Si hay algún problema con el archivo o con alguna de las piezas les agradeceré que me lo comuniquen. Va en un solo archivo de mediafire, en FLACS separados (sin pérdida) y con la tapa y la trasera.
Saludos a todos
http://www.mediafire.com/?yh5mjiamxyt
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seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 13:47:22
No utilizes la descalificacion ni el insulto en este espacio Lun 8 Dic - 11:19 Nosotros creemos en la libertad de expresion pero también en el respeto a los demás como un valor Universal ...
Cuando la libertad de expresion rebasa el limite se convierte en el vulgar libertinaje ... (burla , mofa e insulto )
todos pensamos de manera diferente y el respeto a esa forma de expresar ideas nos convierte en una fraternidad o comunidad muy grande en todos sentidos ..
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 13:55:36
No utilizes la descalificacion ni el insulto en este espacio Lun 8 Dic - 11:19 Nosotros creemos en la libertad de expresion pero también en el respeto a los demás como un valor Universal ...
Cuando la libertad de expresion rebasa el limite se convierte en el vulgar libertinaje ... (burla , mofa e insulto )
todos pensamos de manera diferente y el respeto a esa forma de expresar ideas nos convierte en una fraternidad o comunidad muy grande en todos sentidos ..
El Uru SOY UN MASTER (plata)
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 14:10:44
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seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 14:14:12
te aviso publicamente que no quiero recibir mas ni un mail de vos! de toda forma te he puesto en correo no deseado!
El Uru SOY UN MASTER (plata)
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 14:58:48
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seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:04:25
Basta YA de insultos no quiero tener ni uno mas por vos! para memoria:
Claude Lévi-Strauss, the social anthropologist, who died on October 31 aged 100, was one of the dominating postwar influences in French intellectual life and the leading exponent of Structuralism in the social sciences; his work inspired a school of academic followers in the 1960s and 1970s in disciplines ranging from music to literary criticism
His originality was to interpret myth and custom not so much as the distinct creation of a particular culture, but as different expressions of images universally innate to homo sapiens. In elucidating these common mental structures he relied less on meticulous observation in the field than upon a series of imaginative insights which were often greeted with scepticism in the pragmatic Anglo-Saxon world.
The true meaning of myth, Lévi-Strauss held, lay below the narrative surface, and was to be detected by considering the changes apparent in different versions of the same legend. In his own metaphor, he studied the relationship between various narratives rather as a musician would seek to weave together different instrumental parts to form a symphony.
Though comprehensiveness was the very essence of Lévi-Strauss's approach, his researches were concentrated chiefly on various tribes of Amerindians. He maintained that the structure of the human mind was more easily elicited in "cold" primitive societies, where the existing way of life was not questioned, than in the "hot" societies of the developed world, where the pursuit of progress undermined stability.
Lévi-Strauss's principal anthropological monument is Les Mythologiques, a four-volume work which demands from the reader both penetration and faith. The first volume, Le Cru et le Cuit (1964), presents the origins of cookery as a paradigm of the transition from nature to culture that runs through a legion of myths.
The second volume, Du Miel aux Cendres (1966), considers honey and tobacco as ritual embodiments of fundamental antitheses pre-existing in the brain.
The third volume, L'Origine des manières de table (1968), and the fourth, L'Homme Nu (1971), concentrate on the North American Indians. The same myths, Lévi-Strauss insisted, manifested themselves in both North and South America, but "from one region to the other an interior transformation evolved deep within them".
Whereas for the South American Indians the advent of civilisation is symbolised by the passage from the raw to the cooked, for the North Americans it is represented by the invention of ornmanents and clothing, and eventually by the introduction of trade.
The text of Les Mythologiques was littered, though hardly illuminated, by all manner of visual aids - diagrams, arrows, charts of the night sky, fragments of algebra, and an array of small boxes shaded with hatchings and cross-hatchings.
While Lévi-Strauss's capacity for creating complex intellectual jigsaws was never in question, it was not always obvious what relation his hypotheses bore to reality. The English anthropologist Sir Edmund Leach drew attention to the Frenchman's propensity for discovering exactly what he was searching for.
"Any evidence, however dubious," Leach complained, "is acceptable so long as it fits with logically calculated expectations; but wherever the data runs counter to the theory, Lévi-Strauss will either bypass the evidence or marshal the full resources of his powerful invective to have the heresy thrown out of court."
Lévi-Strauss himself accepted the limits of his method. "The idea behind structuralism", he explained, "is that there are things we may not know but we can learn how they are related to each other. This has been used by science since it existed and can be extended to a few other studies - linguistics and mythology - but certainly not to everything.
"The great speculative structures are made to be broken. There is not one of them that can hope to last more than a few decades, or at most a century or two."
The son of a painter, Claude Lévi-Strauss was born in Brussels on November 28 1908. When the First World War broke out he was sent to Paris to live with his grandfather, a rabbi, in whose household he soon lost his faith. He was educated at the Lycée Janson de Sailly in Paris and at the Sorbonne, where he read Law and Philosophy. As a teenager he became interested in Freudian psychoanalysis and Marxism.
After completing his studies, Lévi-Strauss taught in secondary schools. Among his colleagues was Simone de Beauvoir, who remembered him warning his students "in a deadpan voice, and with a deadpan expression, against the folly of the passions".
In 1934 Lévi-Strauss became Professor of Sociology at Sao Paulo University, which had recently been founded on a French initiative. During his four years with the faculty he travelled extensively in the interior of Brazil, visiting the communities of Caduveo and Bororo Indians.
In 1938 he resigned his Chair and embarked on a year-long expedition, funded by the French government, up the Rio Machado to the wilds of Matto Grosso, where he studied the Nambikwara and Kawahib tribes and encountered another, previously quite unknown to anthropology, whose members referred to themselves as Mundé.
The Second World War saw Lévi-Strauss as a French army officer, responsible for liaison with the British. After the fall of France he escaped to the United States, where he took up a visiting professorship at the New School for Social Research in New York City. In this post he was greatly influenced by Roman Jakobson, who had developed a mathematical view of language which stressed not so much the meaning of individual words as the overall configuration of the grammatical relationships between them.
Back in France after the war, Lévi-Strauss published La Vie familiale et sociale des Indiens Nambikwara (1948), and Les Structures Elémentaires de la parenté (1949). In opposition to "Functionalist" anthropologists, who argue that kinship systems are a response to differing patterns of social organisation, Lévi-Strauss contended, in the second book, that kinship systems reflected underlying principles of the human mind. A basic principle, he sought to demonstrate, was an unconscious - and therefore fundamental - aversion to incest (the incest taboo) which was interlinked with systems of exchange and gift-giving throughout the ages.
These in turn were symbolic gestures that underwrote the whole network of relationships that were the basis of human society. A work of enormous erudition if, at times, almost ludicrous complexity, it established Lévi-Strauss as one of the foremost anthropologists of his generation.
In 1950 he became director of the laboratory of Social Anthropology at the Ecole Pratique des Hautes Etudes at Paris University, and in the early 1950s did field work in East Pakistan and the South Pacific. His short study, Race et Histoire, was published by Unesco in 1952.
Then, three years later, came his masterpiece, Tristes Tropiques - translated into English by John Russell as A World on the Wane (1961).
This was an intellectual autobiography concentrated on his pre-war travels in Brazil. Lévi-Strauss described how the book sprang out of depression: "So I said, 'I had enough, I shall never come to anything, so I can write very freely about whatever passes through my head.' I wrote without scientific scruples, without worrying whether the result was scientifically sound. The result was a sort of wild fantasy."
In the book, Lévi-Strauss formulated his distinction between "Nature" and "Culture" based on language and man's unique ability to see an object not merely as itself, but also as a symbol. It was in this ability to symbolise, a characteristic shared by all humans, no matter how primitive, that he sought the unconscious similarities of the human mind.
These "universal attributes" were the inspiration for Lévi-Strauss's intellectual quest. But in detecting them, he was also accused of reductionism. Even his severest critics would not deny his importance, however, his immense influence beyond his chosen field, or the sense of intellectual excitement he was able to generate. This lay in his highly original interpretation of data, in the poetic scope of his associations and in his methodology, which was always capable of shedding new light on established facts even if his conclusions were sometimes subject to doubt.
By the time that Tristes Tropiques was published the tribes about which he wrote had largely succumbed to famine and disease, a fate which the author seemed to regard as a foreshadowing of that in store for Western culture.
"I knew that, slowly and steadily, humanity was breeding such situations as a sick body breeds pus," he wrote. "It was as if our race was no longer able to cope with its own numbers... War and defeat had accelerated a universal process, and facilitated the establishment of an infection that would never again disappear from the face of the world."
In 1958 Lévi-Strauss issued a collection of his essays under the title Anthropologie Structurale (1958, English translation 1964). Two years later he took over the Chair of Social Anthropology at the Collège de France; his inaugural lecture was published in Britain as The Scope of Anthropology (1967).
La Pensée Sauvage - the English translation of which, The Savage Mind, appeared in 1966 - was one of his most important books. It presented the complex totemism prevailing among Australian aborigines as the expression of the world view that orders and explains their everyday lives.
Lévi-Strauss's later works included Anthropologie Structurale Deux (1967), La Voie des Masques (1975, English translation 1983), Le Regard Eloigné (1983), Paroles Données (1984), La Potière Jalouse (1985) and Histoire de Lynx (1991).
The sage's views were never predictable. Asked to deliver the 1971 Unesco lecture on the causes of racism, he took the opportunity, even while condemning all forms of discrimination, to attack anti-racist propaganda for undermining "ancient individualism" and for driving humanity towards the insipid goal of a world civilisation.
He was appointed a member of the Légion d'honneur in 1964 and elected to the Academie Française in 1973, taking Henri de Montherland's chair. In 1978 President Giscard d'Estaing solicited Lévi-Strauss's aid to ensure that France remained "a lighthouse for the world in the evolution of ideas and societies, as it has done throughout its history".
Lévi-Strauss did so by continuing to give lectures, write articles and indulge his love of music. His attempt to create a scientific basis for the study of culture was recognised by the Centre National de la Récherche Scientifique, which awarded him its Gold Medal, the highest French scientific distinction.
Though bound to Paris, Lévi-Strauss preferred to live in Burgundy. "I like trees, I like plants, I like animals," he explained. "But I am not very fond of humans."
Claude Lévi-Strauss married first, in 1932, Dina Dreyfus; secondly, in 1946, Rose Marie Ullmo - they had a son; and, thirdly, in 1954, Monique Roman, with whom he had another son. Reply
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| StarredCarlos Du Fay JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA... Yo me muero de la risa con vos... Demostrá tus títu...
11:19 AM (1 hour ago) Carlos Du FayLoading... 11:19 AM (1 hour ago) Carlos Du Fay to me
show details 11:19 AM (1 hour ago)
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA...
Yo me muero de la risa con vos...
Demostrá tus títulos, tus grabaciones, tus master classes y dejate de decir pavadas...
qien querés que sos!
PD este mail sirve para contactarnos por eso digo siempre para juan carlos, te mandaron el informe, sin saber quien eras, y que vos no entenderias nada como siempre te reito que aqui soy un simple forero Y NO QUIERO SER MAS! MI TRABAJO? MIS DIPLOMAS SON COSAS PRIVADAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE FORO! CLARO QUE SI SOY EL UNICO QUE TE CONTESTA TE VAS A CREER QUE TE DAN LA RAZON LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:18:35
Ahora dejame tranquilo que yo SI estoy trabajando!
El Uru SOY UN MASTER (plata)
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:32:38
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Última edición por El Uru el Miér 4 Nov - 19:01:10, editado 1 vez
firistru SOY UN MASTER (plata)
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:39:06
CREO QUE AMBOS HAN PERDIDO LOS PAPELES .
ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO Y AL MISMO TIEMPO UN FALTA DE RESPETO A LOS DEMAS FOREROS LO QUE LLEVAN HACIENDO " USTEDES " DESDE HACE YA UN BUEN TIEMPO.
SON PEOR QUE NIÑOS , A ESTOS SE LES PUEDE EDUCAR , CREO QUE USTEDES PERDIERON LA BATALLA , HAN DEMOSTRADO A MI ENTENDER QUE NO TIENE NI MIAJITA DE RESPETO POR LOS DEMAS .
NO PUEDO DECIR NADA MAS .
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:44:40
todos sabemos que esta expresion criolla, equivalente francés "tu ne vaux pas la corde pour te pendre" significa que no tenemos nada que hacer para que tu cambies y que cada uno siga su rumbo! asi que aprendé criollo!!!
"no vale la pena ensuciar mi facon con tu sangre" nunca fue una amenaza sino una manera de decirte que fuera del foro me seguias agrediendo, porque te mandaron un informe en inglés y qué vos como siempre me insultaste, no tengo que aguantarte a vos fuera de este foro!
Última edición por seancharles el Miér 4 Nov - 16:03:55, editado 2 veces
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:46:04
y ahora dejame trabajar que mi computadora para eso sirve!
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:48:05
yo si digo mas pienso que voy a dejar este foro donde pensaba tener amigos, y qué ahora parece que insultarme es normal! quedense con el uru ese yo hasta la coronilla!
El Uru SOY UN MASTER (plata)
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 15:55:02
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Última edición por El Uru el Miér 4 Nov - 18:51:43, editado 1 vez
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 16:00:10
ya me estoy desinscribiendo, ganaste! los moderadores no hicieron nada pese a mis llamadas repitiendo las reglas del foro que vos nunca respectaste, y ahora demuestras que ni siquiera sabés expresionas coloquiales criollas,; y que todas mis tentativas para acercarme a vos solo provocaron asaltos en mi privacidad eso nadie lo aguanta! tengo mucho trabajo y no voy a perder mas tiempo!
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 16:28:37
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Última edición por El Uru el Miér 4 Nov - 18:50:51, editado 1 vez
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 17:48:13
Se esta convirtiendo en un martirio para mi visitar este foro y creo que a otros foreros les pasa lo mismo.
POR FAVOR PARAD YA!!!!
y yo que me pensaba que de la riña del otro día había salido algo positivo con la recopilación de los discos del maestro Facio.....
PARECEIS NIÑOS PEQUEÑOS!!!!
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 18:16:48
problema resuelto dejo el foro, no voy aguantar insultos hasta donde trabajo y publicaciones de mensajes privados, ustedes se quedan con el uru que ni vale la pena ensuciar mi facon con él (que nada puedo hacer con el porque no tiene honor ni respeto, asi que ni un duelo vale!) SUERTE LA DICTADURA EMPEZO, NO quieren decirle su merecido pues se quedan con él! YA ESTA!
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 19:05:28
MIRE SEANCHARLES ,
YO NO ME QUEDO CON NADIE , NI PREFIERO A NADIE NI NADA POR EL ESTILO , SI USTED QUIERE DEJAR EL FORO LO LAMENTO , PERO POR FAVOR NO HAGA PARTICIPE A LOS DEMAS DE SUS RIÑAS .
ESTO NO ES COMO EL PATIO DEL COLEGIO ...
" A TI TE AJUNTO ... PERO AL OTRO NO " ,
CREO QUE LOS DEMAS FOREROS HAN DEMOSTRADO " EDUCACION , RESPETO Y TOLERANCIA " CUANDO " NADIE A COMENTADO NADA A FAVOR DE NADIE .
Y SI ALGUNO COMO EN MI CASO , YO , HE COMENTADO ALGO ES PRECISAMENTE POR ESO ,POR QUE ME PARCE VERGONZOSO CIERTAS ACTITUDES Y MAS EN PUBLICO.
YA DIJE EL OTRO DIA QUE ESTE FORO SEGURO QUE SE NUTRE DE GENTE DE TODAS LAS EDADES , COMO MI CRIO QUE " SOLO TIENE 16 AÑOS " Y NO CREO QUE LO QUE ESTA VIENDO SEA UN BUEN COMPORTAMIENTO DE UNOS " ADULTOS " .
DISCULPE PERO YA LE DIGO QUE YO NO TENGO POR QUE QUEDARME NI CON USTED NI CON NADIE , YO ELIGO A MIS COLEGAS .
SALUDOS
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 19:10:32
yo no puedo quedarme cuando me acosan hasta en mi trabajo y en mi vida privada y TENES RAZON lo que pasa es muy mal Ejemplo! Por eso me voy! el unico que siempre se ha portado mal conmigo no sos vos! Irme es la unica manera de acabar con este nene mimado! Suerte
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 19:17:08
INSISTO SI QUIERE DEJAR EL FORO LO RESPETO , PERO NO CREO QUE SEA LA SOLUCION.
LO LAMENTO.
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 19:37:51
lo he intentado todo! no puedo mas soy un hombre serio y respetado y no lo aguanto mas! ese foro era para mi encontrame con amigos que teniamos la misma aficion, de igual a igual, y compartir lo que tenemos de la forma mas sencilla posible, lo seguiré haciendo con los que si conozco de afuera del foro, pero si me quedo me seguira agrediendo, fijate hasta en mi trabajo, porque dije en alta voz que queria un mail en inglés sobre levi strauss, y que se burlaba de mi, un colaborador le envio este mail, creyendo que era un estudiante mio, y ves lo qué resulto: un infierno. asi que no veo otra que dejar el foro porque me acosa hasta en mi privacidad, Gracias a Dios que este mail no es personal sino qué me hubiera hecho, no quiero ponerme a su nivel, enfadarme no me gusta! si tenés otra, mandame un mail "para juan carlos" un abrazo
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 19:40:10
BUENO PUES .... DE VERAS QUE LO SIENTO .
SUPONGO QUE ME HE QUEDADO SIN EL METODO .
ES BROMA.
SALUDOS
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
Tema: Contenidos borrados Miér 4 Nov - 19:50:38
Amigos,
He borrado de este post todas mis intervenciones en que se mencionara el asunto de seancharles, y he abierto un hilo al respecto con sus amenzas de muerte.
Sinceramente, creo que este pobre chico está enfermo, probablemente algún tipo de neurosis persecutoria que le impele a mentir compulsivamente. Ruego una oración por su salvación y que todos Vds., también los que me escriben por privado y me dicen que, efectivmente, este forero no está bien de salud mental, lo comprendan.
Si se me permite seguir en el foro postearé música, y cualquier otra cuestión que tenga que ver con seancharles irá al hilo conrrespondiente que doy arriba.
Gracias y perdonen que me haya dejado arrastrar por este mentecato.
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 20:17:25
Seancharles yo también creo que no deberías de abandonar el foro. Aqui podemos y debemos de convivir todos.
un saludo, antara
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
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Tema: Re: Los Incas: La Fiesta (1973) Miér 4 Nov - 22:48:46
lee a su ultimo post y las pretendidas amenazas de muerte! crees qué podria aguantar mas eso? este ignorante me esta pudriendo la vida, hasta se metio con mi madre qué mas! dejaré mis posts nada mas repito que soy un hombre serio y muy respetado, ese ni entiende que renuncié a tratar con el porque no sirve para nada y anade que soy un loco decime lo aguantarias vos!