| Ortiga - Lo Mejor De Ortiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Sáb 9 Ene - 6:37:15 | |
| Viejo amigo, ya te hice preámbulo en posteos que anteceden y he hecho una leve reseña de tu talento para el diseño y de lo que eres capaz de hacer con las carátulas. Pocos saben aquí de nuestro recorrido por el foro de música antigua, donde has dejado notables trabajos de diseño y que aquí serán bienvenidos también y altamente reconocidos; tuyos son los rediseños que me hiciste en los álbumes de Ruphay "Kollasuyo" y Pachacamac "Contrastes" y Music of the Incas", y no se diga Urubamba; por eso te cedo el paso para que publiques tu y no yo el Pachacamac "Colores", para que te conozcan y opinen sobre tus valiosas recreaciones. Además abundarás sobre los archivos flac y cue que conocemos poco. Bienvenido, pronto recibirás el buen calor humano de los amigos. | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Sáb 9 Ene - 16:22:07 | |
| hey si sin duad tus postesteos son buenos me encantan !! por la portada y kontra
GRacias por kompartir!! | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Sáb 9 Ene - 18:55:51 | |
| Hola Fran Solo !
Quiero darte la bienvenida en este lugar dedicado a la musica andina. Yo personalmente ya tengo este disco pero te agradezco la idea de compartir la musica de este exelente grupo en particular la idea de hacerlo en buena cualidad. Espero de encontrarte pronto con otros buen aportes.
Ciao !
_____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Sáb 9 Ene - 21:19:40 | |
| Ciao Enrico, gracias por la bienvenida. Mira, conocí parte de tu música por Deivo. Tus digitalizaciones de LP de los Chaskis, las encuentro de calidad óptima, además y muy importante, la parte visual, es decir las carátulas, muy profesionales y es mi modo de hacer mis publicaciones. Seguiremos conversando e intecambiando opiniones. | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Lun 26 Jul - 3:10:58 | |
| | |
|
| |
JORAAMERINDIO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 683 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 57 Localización : PUEBLO HUNDIDO CHILE
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga Vie 6 Ago - 0:07:21 | |
| LLEGUE TARDE MUY TARDE PIDO DISCULPAS POR ESE ERROR DE CORAZON,,,, ES UN MUY BUEN GRUPO LO HE ESCUCHADO TEMAS SUELTOS SON MUY BUENOS Y MEGUSTARIA TENERLOS EN DIGITAL YA QUE LOS TEMAS QUE TENGO SON EN CASSETTE.. SE AGRADECERIA RESUBIR EL LINK PARA TENER ESTA BELLO MATERIAL
UN ABRAZO JORAAMERINDIO | |
|
| |
| Tema: Rapidshare Sáb 7 Ago - 1:36:36 | |
| - Citación :
http://rapidshare.com/files/316812825/Ort-lome.part1.rar http://rapidshare.com/files/316839939/Ort-lome.part2.rar http://rapidshare.com/files/316841090/Ort-lome-Caratula.rar | |
|
| |
djradagasto Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: exelente Sáb 7 Ago - 16:55:19 | |
| gracias por este gran aporte y seguir contribuyendo a culivar la musica mas hermosa del mundo grande'''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ortiga - Lo Mejor De Ortiga | |
| |
|
| |
| Ortiga - Lo Mejor De Ortiga | |
|