| Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Dom 25 Jul - 6:41:29 | |
| Cortesía: Enrico / Fran solo Flutes, harpes et guitares Indiennes (1976)Los Calchakis Sobre gustos, no hay nada escrito (¿o hay mucho escrito?). Este LP de "Los Calchakís", no es lo que más me gusta de ellos. Derechamente me gusta el folclor andino (kenas, zampoñas, charangos, etc.). El arpa, como la mandolina, es utilizada en esta música y... no me convence. En este disco específico, hay que decirlo, se pasa por varios ritmos de Sudamérica. Sí, es menester decir algo a su favor: es un disco sin pausas, en el término de cada tema se dejan escuchar los sonidos de distintas regiones sudamericanas, selva, guanacos, monos, aves,(por ahí un galope), etc. Para luego seguir con la siguiente canción. Esto hace que el LP sea único en su estilo y le da mucho valor. Parte de la impronta de Los Calchakís, es la incansable búsqueda en sus entregas, es decir, innovar. Como ya saben, hay innumerables reediciones de este LP en el resto del mundo y hay una que nos llamó la atención con Enrico. Es la edición mejicana, en la que cambiaron canciones, se conservaron algunas y... ¡le quitaron los sonidos de la naturaleza! es decir, ¡mataron el disco! Humm, no sé que habrá pasado por la cabeza de los ejecutivos de Arion azteca... bueno, casos y cosas. La edición que hoy presentamos es la original francesa, con su respectivo material adicional (de excelencia, por cierto). Fran SoloDigitalización desde vinilo y masterización por Enrico 2da. edición, corrección de audio y masterización: Fran Solo Digitalización carátulas LP: Enrico Rediseño y corrección de carátulas, versión CD y LP: Fran Solo
FLAC/ CUE/ Carátulas en alta definición versiones LP & CD, 176MB ZIP: Descarga Directa | |
|
| |
CHAMAN_COSMICO CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Mil Gracias Fran. Dom 25 Jul - 19:12:51 | |
| Que puedo decir. Gracias Fran.
Todo un suceso cuando subes algo al blog. Extraordinario Trabajo.
Bendiciones para Ti.
| |
|
| |
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Dom 25 Jul - 21:15:54 | |
| Gracias Francholito y Enrico; he vuelto de las vacaciones y ya me reincorporaré a los posteos. Un abrazo pastorcito. | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Lun 26 Jul - 0:31:35 | |
| Puff....., este si que lo estaba esperando como agua de mayo!!! es uno de mis primeros discos ( en cassette) de Los Calchakis y le guardo mucho cariñín. Muchísimas gracias amigos Fran y Enrico, no hay palabras suficientes para agradeceros lo que hacéis.
Un beso fuerte de vuestra amiga Antara
P.S Fran.....ejem, ejem.......ya sabes lo que te voy a pedir.........(gracias)
| |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Lun 26 Jul - 2:23:36 | |
| Vale antara, voy a subir los 2 en estos días, para que disfrutes el doble.
; ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Lun 26 Jul - 2:43:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: MEGAUPLOAD Vie 30 Jul - 6:59:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Vie 30 Jul - 23:51:30 | |
| Chavales, ha sido una gloria para mis oidos!!!! un millón de gracias.
P.S en verdad es curiosa la edición mejicana pues sólo coincide en seis canciones con la europea y podría considerarse como un disco distinto, no os parece?
Un abrazo enorme de vuestra amiga Antara | |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Sáb 31 Jul - 0:01:19 | |
| ¡Jolines, Antara! Está en preparación la edición mejicana, justamente por sus diferencias. Eso si, no quiero marear al gran Enrico. Abrazos y recuerdos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) Sáb 31 Jul - 0:44:45 | |
| yupi!!!!!
Abrazos de vuelta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) | |
| |
|
| |
| Los Calchakis - Flutes, harpes et guitares Indiennes (LP / FLAC) | |
|