| G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Lun 22 Feb - 2:29:56 | |
| A petición del amigo Davol, encantada de poderle haber complacido y también agradecida por sus consejos, me place publicar este disco de nuevo pero en formato FLAC. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Roca - Solos, Duos part 1.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Roca - Solos, Duos part 2.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Roca - Solos, Duos part 3.rar Portadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un abrazo, Antara
Última edición por antara el Lun 22 Feb - 10:25:19, editado 1 vez | |
|
| |
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Lun 22 Feb - 4:58:55 | |
| Gracias a ti querida amiga, por el esfuerzo y querer progresar. Habrás notado que es algo latoso todo el proceso pero se va acostumbrando uno. Ya con eso y la digitalización de portadas de Fran Solo tendrás una excelente calidad en los otros discos que se han posteado con este sistema, listos para imprimirse en impresora laser con papel couche y pasar la música a cd lightscribe con un bonito diseño y ya tienes un disco de colección; o simplemente para conservarlo en un buen disco duro de 1TB y a eso le agregas a tu compu un buen juego de bocinas con subwoofer y listo, podrás disfrutar de la música que más te guste. Saludos. | |
|
| |
Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Lun 22 Feb - 5:14:00 | |
| Querida Antara: Hay un problema con la parte 3; marcó error en la descarga del tema 19. Date tu tiempo y por favor cuando puedas vuélvelo a subir. Gracias de antemano, un abrazo. | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Lun 22 Feb - 10:31:32 | |
| Espero que a la segunda vaya la vencida, ya esta arreglado Davol, he puesto otro link.
Abrazos,
Antara | |
|
| |
Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Mar 23 Feb - 2:09:56 | |
| Gracias Antara, ¡está "top"! | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC Mar 23 Feb - 19:16:51 | |
| Hola Antara !
Primero quiero agradecerte por el disco compartido. Segundo quiero felicitarte para tu decision de compartir tu musica en buena cualidad.El paso no es tan dificil ma importante! Solo necesita un poquito de pacencia mas en la construccion de los archivios y en la subida. Quiero en final darte la bienvenida en este sub-foro que,ahi de mi,es aun poco frecuentado pero espero pronto otros amigos llegaran.
Sigue adelante compadrita!
Ciao !
_______________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC | |
| |
|
| |
| G. de la Roca - Solos,duos,trios pour F. & Guitares FLAC | |
|