¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)   Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeDom 11 Jul - 7:31:49

Cortesía: Enrico / Fran solo


Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) 70385368

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) 35492334

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) 45687945

La flute Indienne Vol. 1 (1968)
[size=16]Los Calchakis

pacoweb.net
Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con distintos amigos de distintos foros y distintas nacionalidades, pero, con un objetivo común: rescatar la mejor música que por A-B-C no se reeditó en formato de CD. Este es un tema de mucho interés para mi. Creo que por una cosa de gusto y selectividad recorro poquísimos foros y blogs. Ya saben de mi afición por lo óptimo en calidad visual y auditiva (mi espíritu va más allá de la mezquindad y flojera propio de nosotros los latinos, que buscamos la quinta pata del gato para evitar hacer el mínimo esfuerzo), mi idea al compartir, es y seguirá siendo, influir y dar un ejemplo claro de que la calidad máxima la podemos lograr aquí en casa,¡claro está!
Bueno y no puedo dejar de mencionar la larga lista de excelentes amigos diseminados por distintos continentes: México, Italia, España, Inglaterra, Hungría, etc., etc., etc., etc. me referiré específicamente al tópico de música andina: ustedes ya conocen a Enrico el itálico ¡todo un personaje!, creo que he conocido pocos coleccionistas de su talla. Yo, en mi época de coleccionista buscaba la primera edición de cualquier joya. ¿Razones? Generalmente la primera edición viene con innumerables "regalitos" para los que "osan" comprarlas (carátula doble o desplegada, libreto interior con fotografías e historia, sobres con información y sellos con diseño propio)... esto es en la parte visual. Lo otro la auditiva, dependiendo del origen de la pasta del vinilo, se puede comparar las calidades del sonido y lo más importante: el disco inmaculado, libre de ruidos, rumores y lógicamente ¡sin saltos! (en este caso los invito a tirar su LP a una chimenea, teniendo cuidado de no quemarse).
Vuelvo al buen Enrico, nos hemos afiatado como dupla y nuestra tarea principal es rescatar las discografías de conjuntos cruciales en el folclor andino (por supuesto con la tremenda generosidad de Enrico, de digitalizar sus joyas y escanear las portadas. ¡Amigo tenme paciencia!). Hoy nuevamente los Calchakís y para esta entrega ponemos a disposición el magnífico disco "Los Calchakis avec Guillermo de la Roca & Los Guacharacos - La flute Indienne Vol. 1".
Y una presentación notable: ¡5 ediciones diferentes en la parte visual! Las palabras sobran, que hablen la música y las imágenes. El resultado júzguenlo ustedes.
¡Disfrutad chavales! (como decimos en la vieja España).
Fran Solo


Digitalización desde vinilo y masterización por Enrico
2da. edición, corrección de audio y masterización: Fran Solo
Digitalización carátulas LP: Enrico
Rediseño y corrección de carátulas, versión CD y LP: Fran Solo



FLAC/ CUE/ Carátulas en alta definición versiones LP & CD, 179MB ZIP:

Descarga Directa

Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Re: Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)   Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeLun 26 Jul - 0:42:33

Este se me había olvidado agradeceros, para mi gusto no es de los mejores de Los Calchakis pero lo disfrutaré igual, además qué maravilla ver las diferentes carátulas que se editaron, todas tan distintas.


Un beso fuerte para los dos

P.S y...Fran.........;)


Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Megaupload   Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeVie 30 Jul - 6:56:12


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Re: Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)   Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitimeVie 30 Jul - 23:56:17

Mille grazie por este también fratellinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Re: Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)   Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Calchakis & Guillermo de la Roca - La flute Indienne Vol. 1 (LP / FLAC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Calchakís & Guillermo de la Roca - La Flute Indienne, Vol. 2 (LP / FLAC)
» Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq
» Caratulas Guillermo de la Roca (Trad. de la Flute 1492-1992)
» los calchakis la flute indienne 1966
» Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PUBLICA TUS DISCOS AQUI ( Entregas + Recientes ) :: Discos de Alta calidad Auditiva-
Cambiar a: