| Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Dom 1 Ago - 6:44:16 | |
| | |
|
| |
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Dom 1 Ago - 12:57:34 | |
| HOLA .
MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
SALUDOS. | |
|
| |
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Dom 1 Ago - 23:10:34 | |
| Queridos compańeros!!
Mil gracias por estos aportes muy buenos, casi no se como agradecer... Un saludo coordial a todos!!!! Saludos!! | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Miér 22 Sep - 1:15:15 | |
| Queridos Fran y Enrico, como siempre un millón de gracias por estas joyitas que habéis publicado, me tengo que poner un poco al día porque hay muchas cositas buenas.
Fran, me duele preguntarte cada vez si me lo puedes poner por otro servidor, ya he visto que los últimos que habéis publicado ya lo habéis hecho a través de varios servidore, de lo que estoy muy contenta, pero ¿me podrías complacer con este y con el de Ernesto Cavour y su charango?
Un beso fuerte, Antara | |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Miér 22 Sep - 19:25:06 | |
| ¡Antarita, se te echaba de menos! Cómo estuvieron las vacaciones en Ibiza? ; )
No temas preguntar, dame unos días para resubirlos.
Otro beso fuerte, Fran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Jue 23 Sep - 15:44:44 | |
|
.....de vacaciones en Ibiza? ja,ja,ja, aquellos tiempos ya pasaron.
Qué bueno que se me echa de menos!!
Gracias Fran, espero lo que haga falta.
Besos
| |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Jue 23 Sep - 16:23:19 | |
| ¡¿Mujer, me estás diciendo que todo tiempo pasado fue mejor?! XD ; )
Y se te echa de menos, porque, sin temor de equivocarme, ¡eres la única mujer que publica en el foro y además comenta! Por lo menos en esta sección que es la única que visito por la buena calidad de las entregas. ¿Por qué serán tan calladitas tus pares? Veo muchas seguidoras, unas fotitos, harto escote, un verdadero desfile de modas ... ¿y la opinión? Rá. Invito a todo el cuerpo femenino presente a que participe y dé su opinión y publique (aparte sus fotos) música.
; )
| |
|
| |
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) Mar 28 Sep - 1:47:10 | |
| Eso...... muy bien dicho!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) | |
| |
|
| |
| Los Calchakis - La guitare Indienne (LP / FLAC) | |
|