Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq
+4
mayga31
firistru
davidzac
antara
8 participantes
Autor
Mensaje
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
Tema: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 1:35:35
Este disco va dedicado en especial al amigo tata que anda buscando algo de Guillermo de la Roca. Quiero agradecerle los discos de Jaime Torres que de inmediato colgó cuando se lo pedi y felicitarle por su blog. En cuanto a Guillermo de la Roca yo tampoco sé mucho, sé que formó parte de los Calchakis y luego del grupo Los Incas (en sus buenos tiempos) de hecho la canción Huayno de la Roca lleva su nombre. Seguro que cuando vuelva nuestro amigo Uru puede aclararnos más cosas. El scanner no me funciona muy bien y falta la caratula trasera por ello incluyo la información de Pacoweb:
http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=1448
Un abrazo de fin de año a todos,
Antara
http://www.mediafire.com/file/u1ngmztmjyt/Guillermo de la Roca - Tradition de la flute D'Amerique Hispanique 1492-1992.rar
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 3:41:00
Muchas gracias ANTARA no conozco su musica, me muero de la curiosidad de seguro aqui hay buena musica.
David
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 16:39:38
MUCHAS GRACIAS ANTARA ,
ESTUPENDO APORTE YA QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO DE EL.
FELIZ AÑO NUEVO.
mayga31 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 63 Localización : Estado de México
Tema: RE-Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 19:11:27
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 21:51:15
EXCELENTE APORTE GRACIAS POR ESTA JOYA MUSICAL, SALUDOS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO. SALVADOR DELGADO QUIJAS CHAVACHASKI
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Jue 31 Dic - 22:35:41
Gracias por el post bajando mas lueguito
tata SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Miér 6 Ene - 23:44:02
Hola Antara, muchas gracias por el envio!!!, te comento que estaba alejado del foro ya que me encuentro de vacaiones en jujuy y estaba un poco desconectado de la web... En serio te agradezco por el disco (ya lo estoy bajando), te mando un abrazo grande y te deseo un muy buen año para vos y todos los amigos del foro!!
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq Sáb 16 Ene - 5:33:14
Mil gracias antara por esta importante aportación
Saludos desde México
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq
Guillermo de la Roca -Trad. de la flute D'Amerique Hispaniq