| Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes | |
|
+5TinKunero mayga31 firistru bumbika antara 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 31 Dic - 2:39:24 | |
| Otro disco de Guillermo de la Roca en especial para tata y quizá bastante inusual porque son canciones andinas interpretadas a ritmo de quena, charango, guitarras y... organos de Iglesia (creo entendido que de diferentes Catedrales de los Andes). No es lo que estamos acostumbrados a oir en música andina pero en mi opinión algo muy innovativo por parte de Guillermo de la Roca hacer algo así y además en aquellos tiempos (creo que en los años 70). No es para oir todos los días pero quizás para los coleccionistas.
Un abrazo a todos,
Antara
http://www.mediafire.com/file/kixgynynkuz/Guillermo de la Roca- Cathedrale des Andes.rar | |
|
| |
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 31 Dic - 2:49:50 | |
| Hola Antara!!
Mil gracias por estos albumes, ahora descargaré! Saludos!!!! | |
|
| |
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 31 Dic - 16:41:13 | |
| DE NUEVO GRACIAS , ANTARA.
SALUDOS
JOSE LUIS | |
|
| |
mayga31 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 63 Localización : Estado de México
| Tema: Re-Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 31 Dic - 18:43:26 | |
| Hola:
Es muy apreciado tu enorme aporte sobre este magnifico quenista argentino, mil gracias por ello. | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 31 Dic - 23:01:40 | |
| Voy descargando mas lueguito!!1
GRacias por el posT!
feliz 2010! | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Jue 21 Ene - 0:14:09 | |
| Muchas Gracias Antara, este no lo tenia y es muy buen quenista
Saludos | |
|
| |
tata SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes Dom 7 Feb - 0:36:08 | |
| Muchas gracias por el disco, este se me habia pasado, ya lo estoy descargando... Saludos!! | |
|
| |
choloparima CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: saludooooossss Mar 9 Feb - 0:21:42 | |
| gracias por todos tus aportes gracias por regalarnos tu tiempo en subir tan linda musica y la calidad del audio y las images son las mejores por estan compartidas con tus mejores inteciones eso vale mucho gracias amiga antara pero ya ya de tanta azucar y a festejar con una jarra DE MEZCAL la musica q nos das hasta pronto antara
Última edición por choloparima el Mar 9 Feb - 3:30:39, editado 1 vez | |
|
| |
oarielfe SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 325 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 46 Localización : Tecamac, Estado de México
| Tema: gracias por el aporte Mar 9 Feb - 3:02:19 | |
| bien por el aporte gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes | |
| |
|
| |
| Guillermo de la Roca - Cathedrale des Andes | |
|