Davol SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : México
| Tema: Altiplano con Team Chor Jona - Misa Andina (FLAC) Lun 2 Ago - 4:42:37 | |
| Altiplano con Team Chor Jona / Misa Andina Año 1994,Chile Musicos: Vicencio Mauricio-García Conrado-Enriquez Efraín-Cruz Tany-Guevara Fernando 01 Entrada y Preludio - M. Vicencio - Mohoceñada-Fox incaico 02 Señor ten piedad - Vicencio M. - Danza tarqueada 03 Gloria - Vicencio-García-Enríquez - Sanjuanito 04 Aleluya - Vicencio M. - Morenada 05 Credo - Vicencio-García - Fantasía andina 06 Santo - Vicencio-García-Enríquez - Sicuriada-Tinku-Rueda 07 Padre nuestro - Vicencio M. - Chunho-Vidala-Quena quena 08 Cordero - Vicencio M. - Kantus-Julas julas 09 Benedictus - Vicencio-García-Enríquez - Huayño 10 Aleluya - Vicencio M. - Morenada Esta es una de las tres diferentes grabaciones que ha hecho Altiplano de la Misa Andina con diversos coros. Esta es la que hicieron con el Team Chor Jona; tal vez me gusten más las otras, sobre todo en el nivel auditivo, aunque hay que tomar en consideración que los temas son en vivo, pero eso no quita nada de calidad a la magistral ejecución de este excelente grupo. El tema de Cordero es indescriptible y me recuerda mucho a los sermones que escucho en las misas cuando se casan algunos de mis amigos, pero ahora imaginen con fondo musical andino, ojalá y eso purifique las almas, al menos creo que las de Altiplano ya tienen ganado un buen lugar en el más allá, donde tendrán la paz que mencionan. | |
|
penxo Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Altiplano con Team Chor Jona - Misa Andina (FLAC) Miér 15 Dic - 4:30:17 | |
| Excelente Disco y trabajo al subir tanto los temas como las carátulas en calidad espectacular | |
|