Fran Solo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Dom 7 Nov - 7:02:10 | |
| Cortesía: Enrico La Misa Criolla (1975)Los Calchakís Otro de los incansables Calchakís. ¿Todavía tocan? Alguien me sopló que sí. Yo, como siempre, si me preguntan que es lo que más me gusta de este conjunto, por lejos me quedo con su música hasta principios de los 80. El resto, repetir la formula, el cansancio y la curva del descenso. Como tantos otros grandes conjuntos, los Inti, los Illapu, etc. Este LP, es bien bonito. Me gusta mucho su primera carátula y la música es bien linda. Ah, también el año es bueno: 1975. Como detalle que hace la diferencia en nuestras publicaciones van 3 ediciones de carátulas, 2 italianas y una española, cortesía de Enrico Productions Inc. A escuchar esta nueva pieza de nuestra Colección de Incunables en LP, de las industrias Enrico / Deivo / Uru / Fran Solo Enterprises. Saludetes, Fran SoloDigitalización desde vinilo y 1era. masterización: Enrico 2da. edición, corrección de audio y masterización final: Fran Solo Digitalización y corrección de carátulas LP, 3 ediciones: Enrico Rediseño de carátula, versión CD: Fran Solo
FLAC/ CUE/ Carátulas en alta definición versiones LP & CD, 213MB ZIP: Descarga Directa | |
|