¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sirwhale
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 22:31:23

Me puedes ayudar con otra cosa? En la página 22, (1.2 el bailecito) aparece el "apagado" que tiene una flecha con un círculo y la letra A debajo. Pues sigo sin entender qué es y cómo hacerlo. Me lo podrías explicar mejor? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
caminito amigo
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
caminito amigo


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 20:18:51

Yo hace un par de años que empecé con el estudio del charango, como aquí tampoco toca nadie este instrumento, me puse a aprender con diferentes métodos, algunos muy malos, hasta dar con el de Horacio Duran que me parece sin duda un gran libro con el que introducirse.
Ojito de agua la aprendí tiempo atras, en el libro está la partitura, pero si buscas un poco la encontraras en cifrado, más fácil de comprender si no dominas bien el solfeo.
Salud!
Volver arriba Ir abajo
sirwhale
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 20:07:45

Hombre, muchas gracias! ya se descargó y ya me pongo a escuchar y practicar. Igual este verano que viene voy para Ecuador y espero pasar un par de semanas con un profesor. Por ahora estoy intentando tocar Ojito de Agua pero se me va fatal esa onda de repliques.

Lo agradezco mucho, que suerte encontrar este sitio

Saludos desde un Manchester frío
Volver arriba Ir abajo
caminito amigo
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
caminito amigo


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 19:56:27

...a ver si lo he hecho bien.

http://www.mediafire.com/?5oo251hott3nprr

Saludos desde Barcelona (España)
Volver arriba Ir abajo
sirwhale
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 19:21:20

gracias parcero
Volver arriba Ir abajo
caminito amigo
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
caminito amigo


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeLun 16 Abr - 19:19:19

Hola sirwhale,
yo tengo ese CD, voy a ver si lo puedo poner para que lo descargues

Saludos desde Barcelona
Volver arriba Ir abajo
sirwhale
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitimeDom 15 Abr - 16:11:45

Buenas

Soy inglés pero viví unos años en Sudamérica donde conocí el charango y me enamoré. Ahora estoy de vuelta en mi país con un charango y nadie que me enseñe. Por amigos y búsquedas he encontrado varios métidos en forma de libro y tengo este método de Horacio Durán. Me parece muy completo, pero ya que no soy músico se me está costando entender lo que quiere indicar sin escuchar los mp3 que conlleva.

Por favor, nadie ni siquiera conoce el charango acá, necesito más orientación. Si hay alguien que tenga los mp3 y pueda compartirlos, estaría muuuuy agradecido.

Saludos desde Manchester.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Empty
MensajeTema: Re: Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti   Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mp3 del método de charango de Horacio Durán e Italo Pedrotti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metodo de charango Italo Pedrotti
» Necesito el metodo para charango de Horacio Salinas
» método charango http://www.adrive.com/public/ffd95080b6a455f643
» Charango Metodo-Guitarra-Facil Mexico (3 Tomos)
» Charango Metodo-Guitarra-Facil Mexico (3 Tomos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Metodos Musicales, Partituras y material didactico-
Cambiar a: